Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Ayer en el ECI - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    La verdad, no entiendo nada de nada. Yo antes de hablar con el superior la hubiera dicho que presentaría una queja y la avisaría de que iba a pedir la hoja de reclamaciones, solo por si tenía mal momento, la oportunidad a una equivocación hay que dársela a cualquier trabajador. Si por el contrario persistiera, denuncia al canto ante cualquier superior y que la largaran a la calle por incompetente.
    Le insistimos en que no había que mirar nada, que la sacara y que la cambiara. De todos modos no pasó a mayores, le buscaré algo por aquí en los mercantes del foro, que hay buen trato y tienen ganas de trabajar.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy muy proCI, pero de un tiempo aqui el trato ha bajado enteros, tambien es cierto que sera por el trato que reiben de los de arriba, los domingos gratis, horarios raros para suplir falta de personal etc etc

Ojo que no disculpo un trato asi, pero por lo que onozco hacen as horas que un cuco y estaran hartos.

A todo esto hayque sumarle que el concimiento de relojes en eci, es escaso, salvo en las explotaciones ajenas.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llamas al jefe de planta y le informas del problema, fijo que tienes solución.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Llamas al jefe de planta y le informas del problema, fijo que tienes solución.
    Ya Jose pero el tema no es enfadarse o pedir que venga un superior, es que te traten bien (que es su misión entre otras), que no vamos precisamente a pedir limosna.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de la reclamación, no vaya a ser que la chica tenga un jefe inepto y le hayan dicho exactamente eso y tampoco tenga muchas luces -la chica ni el jefe-, dices ¿podría hablar con su superior?

Y ya está, y si te dice lo mismo reclamación al canto, porque si no, no vaya ser que el jefe sea un inepto y la reclamación se la coma la chiquilla, cosa que es pan nuestro de cada día. Pero desde luego a mí me contestan eso y miro cualquier cartel para ver si estoy en ECI y no en Simago.

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Madre mia, igualito que en Tiffany´s.... donde aunque vayas en pijama te tratan como si fueras un jeque árabe!

ufff..... a mi me hierve la sangre cuando me ningunean. A la respuesta de

que no tenía tiempo de enseñarnos nada
    en ese punto, yo hubiera preguntado educadamente:

¿Y de qué tiene ud. tiempo?¿Tiene tiempo, si es tan amable, de sacarme el libro de reclamaciones?

Se nos llena la boda diciendo que somos un país de servicios, y aquí es donde peor se trata al cliente de prácticamente toda Europa... Y si ese cancer, llega al ECI... apaga la luz y vámonos, pero literalmente.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pasen cosas asi en un sitio como el C.I ya les vale

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca me ha pasado algo parecido, la verdad. Pero algo hubiera hecho seguro.........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf pues en el macy's en new york ni te cuento....

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Ya Jose pero el tema no es enfadarse o pedir que venga un superior, es que te traten bien (que es su misión entre otras), que no vamos precisamente a pedir limosna.
    Ya Eloy, me imagino el plan que te paso. No se, tampoco soy de montar el pollo en ningún sitio, pero siempre tienes la opción del jefe de planta y mas en el CI.

De todas hay que pensar que esa chica igual es de las de refuerzo de navidad, pero bueno, el que paga eres tu y mereces un buen trato donde sea.