Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Ayer en el ECI - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Thumbs down Ayer en el ECI

Hola compañeros.
    Ayer haciendo compras navideñas con mi hermana nos acercamos a la zona de Tissot (en el ECI Avda. de Francia en Valencia). Mi hermana quería cambiar la correa a su reloj y estaba pensando en ponerle una original o un armis también original. Se lo preguntamos a la dependienta y nos dice que no tenía tiempo de enseñarnos nada (a todo esto yo callado), y mi hermana le dice que no hacía falta que quería una correa de piel igual o un armis. La dependienta le dice que no tenía tiempo, que eso lo tenía que pedir por teléfono y que su superior no le dejaba llamar y para rematar dijo que nos pasáramos después de Reyes para mirarlo
    Os ha pasado algo parecido? yo no daba crédito...
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No pedísteis que viniera el supuesto superior? Si a la chica le han "ordenado" eso, dudo que pueda hacer otra cosa.
    Pinta más que el culpable/responsable es el otro.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Y para qué tenía entonces tiempo? Habría pedido explicaciones al jefe de sección, y de no obtener satisfacción pues me iba a hinchar a ver relojes para pasar el rato... y claro no comprar nada porque hoy no tendría tiempo...cosa que le haría saber al final

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es tal y como lo cuentas, no son formas, que los clientes ya no hacen cola...y menos en el CI que se distingue por su atención al cliente, y si era una dependiera de "refuerzo" navideño, hay que seleccionar mejor!

Nunca te olvides de reir.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ese momento habla con el superior, y le dices que qué falta de respeto hacia tí es esa, yo tuve un problema medio gordo en ECI precisamente con un reloj de Tous, por culpa de la dependienta, y a la chica no la he vuelto a ver en ningún ECI de Granada, la habrán trasladado?
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    No pedísteis que viniera el supuesto superior? Si a la chica le han "ordenado" eso, dudo que pueda hacer otra cosa.
    Pinta más que el culpable/responsable es el otro.
    No, no pedimos que viniera el supuesto superior, le dije que le miraría algo aquí en el foro, pero vamos nos quedamos a cuadros. Además la chica que hay en Omega en el ECI es amiga de mi hermana y por curiosidad se lo va a preguntar cuando la vea.
    Saludos
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Si es tal y como lo cuentas, no son formas, que los clientes ya no hacen cola...y menos en el CI que se distingue por su atención al cliente, y si era una dependiera de "refuerzo" navideño, hay que seleccionar mejor!
    Pues tienes toda la razón, además la tarjeta ayer ardía en el ECI, no son formas, pero es que para algunas cosas no es lo que era, ahora cuando entras te abordan en plan acoso y derribo para que te hagas la tarjeta de cliente, que entiendo que es su trabajo y lo respeto, pero es bastante molesto.
    Nos gusta comprar ahí porque en general hay buen servicio, pero hay veces que te encuentras con estas cosas que no sabes por donde cogerlo.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Eso de la atencion seria antes, ahora nii eso.
    yo despues de esperar 10 minutos para que me cobraran, deje el producto y me fui.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    En ese momento habla con el superior, y le dices que qué falta de respeto hacia tí es esa, yo tuve un problema medio gordo en ECI precisamente con un reloj de Tous, por culpa de la dependienta, y a la chica no la he vuelto a ver en ningún ECI de Granada, la habrán trasladado?
    Pues a lo mejor eso tenía que haber hecho, pero llevábamos buena tarde de compras en plan tranquilo y mi hermana se echó a reir, para lo que ella es... y si llega a estar mi novia... esa tarde hay opereta...

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, no entiendo nada de nada. Yo antes de hablar con el superior la hubiera dicho que presentaría una queja y la avisaría de que iba a pedir la hoja de reclamaciones, solo por si tenía mal momento, la oportunidad a una equivocación hay que dársela a cualquier trabajador. Si por el contrario persistiera, denuncia al canto ante cualquier superior y que la largaran a la calle por incompetente.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo