• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo..:D:D No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.
 
A lo mejor el responsable de las joyerias/ relojerias de ECI es un nuevo forero y tomo nota de nuestras quejas :laughing1::laughing1::laughing1:. Pero creo que esa chica, por sus conocimientos y amor a su trabajo, es un caso excepcional.
Lo de enseñarle el Optopus es entrar en terreno peligroso, te emplumara algun reloj fijo ;-);-).
 
Así da gusto...me pasare por allí paisano.
Un saludo
 
Como se diz "La primera impresion és la que conta".

Saludos

J Vargas
 
que te traten bien es algo comun porque es lo minimo que tienen que hacer para vender pero que sepan del tema mucho y encima le guste su trabajo y lo que vende es poco habitual , ojala vea yo alguna vez una vendedora de estas , yo generalmente como pregunte algo de un modelo poco habitual (preguntas normales , no voi de mala leche , ni de listillo) les pillo pero bien , hace poco fui a una relojeria de citizen les pregunte por el diver de 1000 m yb no sabian que existia en una tienda oficial de citizen , eso si que no es ni medio normal.
 
A lo mejor el responsable de las joyerias/ relojerias de ECI es un nuevo forero y tomo nota de nuestras quejas :laughing1::laughing1::laughing1:. Pero creo que esa chica, por sus conocimientos y amor a su trabajo, es un caso excepcional.
Lo de enseñarle el Optopus es entrar en terreno peligroso, te emplumara algun reloj fijo ;-);-).

Opino igual es un caso aislado,ya que normalmente no tienen ni idea y suelen meter la pata de lo lindo,yo voy a probarmelos y punto
 
Seguro que era del CI?

No es guasa, es que podria ser de cualquier relojeria que venda relojes alli.
 
Me alegro que disfrutarais, pero dudo que tuvieran el liquidmetal en el CI pues es una Edición limitada a 1.948 piezas y pocas han llegado a España tengo entendido.
Pero bueno si es como tu dices me alegro más, pues pocos pueden ver dicha pieza, probarla y disfrutar de ella aunque solo sea un instante.
 
Yo confirmo que me he probado el Liquid Metal en otro Corte Inglés, así que supongo que lo que dice el compañero es absolutamente cierto.
Yo también soy de los que opina que en ECI saben de cualquier cosa menos de relojes, al menos a nuestro nivel. Otra cosa son las joyerías integradas dentro, que no dependen de ellos (bueno, más o menos).
Por cierto, yo no recomendaría a tu amigo que lo comprase allí por cuestión económica. Si no es problema, entonces ya es otra cosa. Es por si acaso!
 
  • #10
Me alegro de que hayas tenido esa buena experiencia. A mi me estuvieron enseñando en el ECI hace unos meses los Seiko Spring Drive con mucha amabilidad y conocimiento de la materia y me dejaron impresionado.

Para el 99% de las personas que van a comprar un reloj, el asesoramiento en este tipo de comercios es muy bueno, luego está el 1% formado por nosotros, frikis de la técnica relojera, que no nos conformamos con asesoramiento estético y queremos más. Pero bueno, para conocer entresijos técnicos de un reloj antes de comprarlo no voy al ECI ni a ningún comercio global, sino que antes me empapo bien sobre el mismo en este foro y después voy a esa tienda a comprarlo no por sus hipotéticos conocimientos técnicos, sino muchas veces por su facilidad de pago, garantía postventa y simpatía del personal. Para todo lo demás Masterc...quiero decir Relojes Especiales :D
 
  • #11
Yes camon boy, disfruto leyendo os Niscalo eres todo sabiduria un saludo desde la tierruca.
 
  • #12
Es que es asi como tiene que ser, cosa que por desgracia no ocurre siempre. Ahora ya solo falta que hagan descuentos como en los CO, cosa improbable.
 
  • #13
si es cierto en el CI de Barcelona lo tienen me refiero al liquid-metal.
 
  • #14
es cierto el liquid-metal lo he visto en CI. de Barcelona.
 
  • #16
Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo..:D:D No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.


Coincido contigo, yo también he tenido esa misma grata experiencia en el C.I. de Colón.

Esa chica de la que hablas no es una vendedora de relojes más, se encarga de la Boutique Omega y sabe perfectamente de lo que habla, además de ser muy agradable y educada.

Muy probablemente haya recibido formación en Omega y la ha asimilado de buen gusto, se nota.

Si no fuera por los precios del C.I., que aplica la tarifa P.V.P. a rajatabla, hubiera comprado alguno de los míos allí.

Por cierto, a mí no me extraña para nada que tengan un Liquid Metal. ;-)
 
  • #17
Tu concéntrate en qué tentáculo del pulpo le vas a enseñar.
 
  • #18
vale pulpo como animal de compañia, por lo del octopus
 
  • #19
Me lo creo.

Antes, yo evitaba comprar en ECI por considerarlo caro y con poca variedad. Con el tiempo, he llegado a la conclusión de que no me resulta caro. Cierto es que compro artículos que sigo en ofertas o rebajas principalmente o artículos de uso corriente. Pero he comprado también ropa de calidad a mitad de su precio, ordenadores más baratos que en la tienda oficial (de Sony por ejemplo), y sin problemas en caso de devolución por cualquier motivo.

Solo una vez miré y pregunté precios de un reloj en ECI. Tenían una variedad enorme y todo "de buen rollo" (se nota que no hay detrás un judío dispuesto a asaltar tu talonario, jeje). En mi caso son los CI de Barcelona, pero también conozco los de Valencia de los que también salí satisfecho.

Leyendo el trato con que obsequian algunos establecimientos a algún forero, la verdad es que un trato correcto siempre se agradece. Y vistos los precios y "descuentos" que se gastan algunos no tengo ya reparos en mirar cualquier cosa en ECI.

Como contrapartida, cabe felicitar a los empleados, porque lo que nos tienen que aguantar y poner buena cara con lo que les aprieta la empresa...eso es duro :D
 
  • #20
Parece mentira que en los dias que corremos, todavia hay directores de ventas que no se enteran que un vendedor bien formado y agradablo multiplica el numero de ventas!! una formula tan sencilla y tan complicada de encontrar!
Un OLE por la profesional de ECI:clap:
 
  • #21
Pues nada, perdonar veo que varios foreros habeis visto el liquid en varios CI, como por el fcvr se ven pocos crei que escaseaban,veo que no es así.
 
  • #22
Pues me alegro mucho.
 
  • #23
me alegro y mucho ya que tuve un pasado con esta empresa y me siento cercano a ella. Espero tomen nota en el resto de centros de España
 
  • #24
Y de los tres PO, ¿cuál te dio mejores sensaciones? Supongo que el Liquid Metal, pero entre los de 42 y 45 ¿hay mucha diferencia al natural?

Si yo le digo a mi mujer que he quedado en enseñarle a una chica mi octopus, me calza un tortazo que me espabila. ::blush::;-)
 
  • #25
Yo he llegado a oír en un CO de Barcelona (no diré más) que co-axiales eran todos los Seamaster ::grr::Imaginad lo preparados que están algunos vendedores.

Tiene que impresionar muy mucho el Liquidmetal :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie