Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN! - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

como tiene que ser , ayer estuve en la inaguracion del nuevo dentro comercial de marineda en A Coruña , y me pase por la relojeria como no ??? Tenian Fortis y estuve viendo varios modelos y la chica que me atendio me enseño varios modelos y me atendio correctamente no conocia mucho la marca pero despues de la chapa que le di quedo encantada ....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

asi da gusto
    be lost,never surrender

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que depende con quién des, por ejemplo, en el CI de Sol, en Madrid, las dependientas suelen ser no sólo amables, sino además saben lo que venden y aconsejan. He comprado alguno y la atención ha sido muy buena, incluso con un Oris al que se le calló la corona a los quince días, me lo cambiaron por otro sin problemas y sin necesidad de llevarlo a reparar. No puedo decir lo mismo de otros centros, pero del de Sol sí, tanto en relojería como en estilográficas, recuerdos a Carmen y a María.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me probé los tres en el CI de Colon de Valencia, por lo que doy fe de que sí que tienen el PO liquid metal, que por cierto es increíble. Por separado con el PO normal no notas grandes diferencias, pero cuando los pones uno al lado de otro y te los pruebas en la muñeca sí que se nota. El de 45 mm me parece muy grande para mi muñeca, así que lo descarté. La vendedora de allí es muy profesional como dicen los compañeros y sabe de lo que habla, pero claro venden a precio oficial de omega, por lo que me compré mi PO en una joyería muy cercana al CI con un descuento como Dios manda.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El C.I. suele tener una atención excelente, y tiene nla enorme ventaja que a la hora de tener un problema con una compra te lo resuelven sin rechistar y eso se paga. Desde luego en Sanchinarro han cambiado toda la zona de relojeria, no me he acercado porque me conozco........y tiene la ventaja de los plazos que a veces viee bien.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el ECI de Salamanca las marcas premiun las tienen en una delegación que hay en el centro de "Torrico Joyeros", el CO Rolex de la ciudad.
    Las chicas que están allí, además de muy majas, saben de lo qué hablan.
    El personal del propio centro, la vez que me atendió un chico para ver unos Hamilton, no tenía mucha idea........
    No obstante prefiero el trato con el relojero de una tienda pequeña, además las PYMES son las que levantan este país

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345