Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN! - Foro General

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, perdonar veo que varios foreros habeis visto el liquid en varios CI, como por el fcvr se ven pocos crei que escaseaban,veo que no es así.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me alegro y mucho ya que tuve un pasado con esta empresa y me siento cercano a ella. Espero tomen nota en el resto de centros de España
    "Clan Piruleta"

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y de los tres PO, ¿cuál te dio mejores sensaciones? Supongo que el Liquid Metal, pero entre los de 42 y 45 ¿hay mucha diferencia al natural?

Si yo le digo a mi mujer que he quedado en enseñarle a una chica mi octopus, me calza un tortazo que me espabila.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Predeterminado

Yo he llegado a oír en un CO de Barcelona (no diré más) que co-axiales eran todos los Seamaster Imaginad lo preparados que están algunos vendedores.

Tiene que impresionar muy mucho el Liquidmetal

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que en todas las grandes empresas hay de todo, recuerdo una charla que nos dio un vendedor de ECI sobre mesas y sillas de cocina que nos dejó con la boca abierta, jamás hubiera pensado que diera para tanto, pero el hombre sentó cátedra al respecto. De todas maneras ECI no es mi sitio favorito para comprar relojes.
    Saludos

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cierto, puedo corroborar el buen trato y amabilidad de las dependientas de omega del CI de Valencia. Me trataron estupendamente y sabian lo que llevaban entre manos.

Compré la correa de caucho para mi PO, que en Granada no sabían ni que exístia en el CO

y sí tenian el Liquid Metal, lo puede toquetear

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el Corte Inglés el trato suele ser exquisito, otra cosa son los conocimientos en la materia. Un saludo.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo suele ir mas para mirar que para comprar ya que no se estiran nada en descuentos,pero es bueno saber que no en todos los sitios operan igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    En el Corte Inglés el trato suele ser exquisito, otra cosa son los conocimientos en la materia. Un saludo.
    Yo de trato exquisito no puedo decir lo mismo. En un CI llevaba un rato mirando los relojes, comentándolos con mi mujer... A la vez miraba a la dependienta (que estaba de cháchara con la compañera) intentando llamar su atención para que se acercara hasta que tuve que decirle si me podía atender.

Me sacó los relojes como el que saca tomates, me los probaba y a duras penas me dijo el PVP (sin descuento, por supuesto) y nada más. Ni funcionamiento, ni pros y contras, ni mecanismos... En lo único que acertó supongo que fue al pensar que no le iba a comprar nada. Pero desde luego nadie se para a mirar Omega simplemente para probar cómo le quedan.

Bastante decepcionante.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo.. No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.
    A ver si el Octopus vas a ser tú

Por cierto, yo también espero mi Octopus.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo