Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN! - Foro General

Sagunto está desconectado Novat@

Predeterminado

Yes camon boy, disfruto leyendo os Niscalo eres todo sabiduria un saludo desde la tierruca.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que es asi como tiene que ser, cosa que por desgracia no ocurre siempre. Ahora ya solo falta que hagan descuentos como en los CO, cosa improbable.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

si es cierto en el CI de Barcelona lo tienen me refiero al liquid-metal.
    sergio.g.s.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

es cierto el liquid-metal lo he visto en CI. de Barcelona.
    sergio.g.s.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    es cierto el liquid-metal lo he visto en CI. de Barcelona.
    Pza. Cataluña o Diagonal?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo.. No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.

Coincido contigo, yo también he tenido esa misma grata experiencia en el C.I. de Colón.

Esa chica de la que hablas no es una vendedora de relojes más, se encarga de la Boutique Omega y sabe perfectamente de lo que habla, además de ser muy agradable y educada.

Muy probablemente haya recibido formación en Omega y la ha asimilado de buen gusto, se nota.

Si no fuera por los precios del C.I., que aplica la tarifa P.V.P. a rajatabla, hubiera comprado alguno de los míos allí.

Por cierto, a mí no me extraña para nada que tengan un Liquid Metal.

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu concéntrate en qué tentáculo del pulpo le vas a enseñar.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vale pulpo como animal de compañia, por lo del octopus

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me lo creo.

Antes, yo evitaba comprar en ECI por considerarlo caro y con poca variedad. Con el tiempo, he llegado a la conclusión de que no me resulta caro. Cierto es que compro artículos que sigo en ofertas o rebajas principalmente o artículos de uso corriente. Pero he comprado también ropa de calidad a mitad de su precio, ordenadores más baratos que en la tienda oficial (de Sony por ejemplo), y sin problemas en caso de devolución por cualquier motivo.

Solo una vez miré y pregunté precios de un reloj en ECI. Tenían una variedad enorme y todo "de buen rollo" (se nota que no hay detrás un judío dispuesto a asaltar tu talonario, jeje). En mi caso son los CI de Barcelona, pero también conozco los de Valencia de los que también salí satisfecho.

Leyendo el trato con que obsequian algunos establecimientos a algún forero, la verdad es que un trato correcto siempre se agradece. Y vistos los precios y "descuentos" que se gastan algunos no tengo ya reparos en mirar cualquier cosa en ECI.

Como contrapartida, cabe felicitar a los empleados, porque lo que nos tienen que aguantar y poner buena cara con lo que les aprieta la empresa...eso es duro
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece mentira que en los dias que corremos, todavia hay directores de ventas que no se enteran que un vendedor bien formado y agradablo multiplica el numero de ventas!! una formula tan sencilla y tan complicada de encontrar!
    Un OLE por la profesional de ECI

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo