Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN! - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Smiley Ayer en El Corte Inglés... ¡MUY BIEN!

Ayer acompañé a un amigo a ECI de Colon en Valencia para ver el Omega PO y nos atendió una chica muy joven que nos trató como a dos principes napolitanos. No solo nos enseñó el PO en las versiones de 42, 45 y Liquid Metal, sino que nos dió una agradable charla sobre el Speedmaster en sus variantes (plexi, zafiro, carga manual, automático, la edición limitada meteorito, etc, etc. Hablamos también de las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres, que si coaxial, etc. La verdad es que pasamos un rato muy agradable y mi amigo disfrutó como un niño toqueteando todos los modelos. No solo se habló de Omega. También de otras marcas. Tengo que confesaros que no toqué, ni me probé ninguno (vade retro, satanas... que me conozco). La verdad es que da gusto encontrarse con gente que tiene conocimientos y que (aparentemente) disfruta con el trabajo. Yo tuve una mala experiencia en ECI que ya os comenté en su momento, pero como ahora la he tenido muy grata, pues también es justo que os la cuente.

Mi amigo creo que volverá a por el PO y yo ya he quedado con la chica para enseñarle mi Octopus cuando llegue a finales de mayo.. No seais mal pensados, eh!!!!!

Saludos, e.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor el responsable de las joyerias/ relojerias de ECI es un nuevo forero y tomo nota de nuestras quejas . Pero creo que esa chica, por sus conocimientos y amor a su trabajo, es un caso excepcional.
    Lo de enseñarle el Optopus es entrar en terreno peligroso, te emplumara algun reloj fijo .

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así da gusto...me pasare por allí paisano.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como se diz "La primera impresion és la que conta".

Saludos

J Vargas

Predeterminado

que te traten bien es algo comun porque es lo minimo que tienen que hacer para vender pero que sepan del tema mucho y encima le guste su trabajo y lo que vende es poco habitual , ojala vea yo alguna vez una vendedora de estas , yo generalmente como pregunte algo de un modelo poco habitual (preguntas normales , no voi de mala leche , ni de listillo) les pillo pero bien , hace poco fui a una relojeria de citizen les pregunte por el diver de 1000 m yb no sabian que existia en una tienda oficial de citizen , eso si que no es ni medio normal.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    A lo mejor el responsable de las joyerias/ relojerias de ECI es un nuevo forero y tomo nota de nuestras quejas . Pero creo que esa chica, por sus conocimientos y amor a su trabajo, es un caso excepcional.
    Lo de enseñarle el Optopus es entrar en terreno peligroso, te emplumara algun reloj fijo .
    Opino igual es un caso aislado,ya que normalmente no tienen ni idea y suelen meter la pata de lo lindo,yo voy a probarmelos y punto

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro que era del CI?

No es guasa, es que podria ser de cualquier relojeria que venda relojes alli.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro que disfrutarais, pero dudo que tuvieran el liquidmetal en el CI pues es una Edición limitada a 1.948 piezas y pocas han llegado a España tengo entendido.
    Pero bueno si es como tu dices me alegro más, pues pocos pueden ver dicha pieza, probarla y disfrutar de ella aunque solo sea un instante.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo confirmo que me he probado el Liquid Metal en otro Corte Inglés, así que supongo que lo que dice el compañero es absolutamente cierto.
    Yo también soy de los que opina que en ECI saben de cualquier cosa menos de relojes, al menos a nuestro nivel. Otra cosa son las joyerías integradas dentro, que no dependen de ellos (bueno, más o menos).
    Por cierto, yo no recomendaría a tu amigo que lo comprase allí por cuestión económica. Si no es problema, entonces ya es otra cosa. Es por si acaso!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que hayas tenido esa buena experiencia. A mi me estuvieron enseñando en el ECI hace unos meses los Seiko Spring Drive con mucha amabilidad y conocimiento de la materia y me dejaron impresionado.

Para el 99% de las personas que van a comprar un reloj, el asesoramiento en este tipo de comercios es muy bueno, luego está el 1% formado por nosotros, frikis de la técnica relojera, que no nos conformamos con asesoramiento estético y queremos más. Pero bueno, para conocer entresijos técnicos de un reloj antes de comprarlo no voy al ECI ni a ningún comercio global, sino que antes me empapo bien sobre el mismo en este foro y después voy a esa tienda a comprarlo no por sus hipotéticos conocimientos técnicos, sino muchas veces por su facilidad de pago, garantía postventa y simpatía del personal. Para todo lo demás Masterc...quiero decir Relojes Especiales
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo