Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Ayer conocí a Pedro Izquierdo - Foro General

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con Pedro Izquierdo es muy satisfactoria, me ha restaurado un Festina de los 50 y un Girard Perrregaux tambíen de los 50, con un magnifico resultado en ambos casos. El Festina restaurado lo colgó aquí en su momento y fué muy aplaudido. Tambien le compré el Mosca y en general todo muy bien, me parece un hombre calido y lo de sus colores politicos mientras no afecten al movimiento de los relojes me parece que es irrelevante.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tines toda la razon tocayo,es un gran profesional y un tio de puta madre.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiras la piedra y escondes la mano...Por mucha libertad de expresion que tengas...te has pasado tres pueblos...Gracias a gente como tú, no se cierran las heridas...pesao....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

entoncs que yo me entere... las "moscas" son de derecha? de izquierda? y ya entrando en materia las grandes? y las mojoneras?
    hombre por amor del amor hermoso.. que mas da mi ideología politíca, que no la tengo por cierto, yo soy de los que vendo mi voto.. con lo que yo fabrique....

Hablemos de relojes, y dejemos la politíca para los que se pueden comprar relojes gracias a ella...
    buen rollito,

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hombre si,las moscas azules son de derechas y las que calzan alpargatas de izquierdas. Cuanto mas se arriman a su lado respectivo mas consiguen la denominación de cojoneras.Eso si,ninguna usa reloj ,useasé ,no saben en que tiempo están viviendo y eso las trae por el camino de la amargura y entonse,sólo entose se vuelven más cojoneras entoavía.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345