Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Ayer conocí a Pedro Izquierdo - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Es que la guerra civil tiene estas cosas. Y más teniendo en cuenta que ha habido cuarenta años para homenajes a falangistas y ahora se arma la de dios por un homenajillo al único bando que luchaba por defender un gobierno democrático.

En fin, hablemos de relojes, que es lo que nos une.
    Humprey, que generas estrés con estas cosas....ponte en hora
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo he hablado con Pedro una vez,fue muy cordial y ,por lo que he leído tanto de él como de Aniceto son dos personajes muy interesantes,prestándose siempre a ayudar .Creo que están aportando mucho a este mundillo y no se entendería la relojería en nuestro país sin ellos.

Predeterminado

Pués ya ves, es inexplicable, al hombre siempre lo ponen como bandera de cosas que no tienen que ver con nada de lo suyo, incluso en su colección tiene relojes homenaje a aviadores alemanes de la FWW, en cuanto sale el tema hay gente que cree que se le ataca por haber hecho un homenaje a un avión histórico, además muy bonito, como hay otros usados en el otro "bando", yo creo que es que hay gente que no sabe vivir sin sacar a colación sus prejuicios políticos.
    Saludos

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo no conozco a Pedro y tengo ganas de conocerlo y de tener un reloj suyo porque todos me encantan.Por lo que he visto de sus trabajos,considero que es un profesional como la copa de un pino.Y señores,recuerden,es relojero.Hablemos de relojes,por favor,que ahi no vamos a discutir.Gracias

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    ¿Y por qué casi todos los post sobre PI empiezan alabando haberle conocido cual visión metafísica y acaba en bronca descarnada fruto de no haberse leido los post?
    Yo ayer conocí a un frutero estupendo. Unas naranjas espectaculares que parecen de plomo por lo que pesa cada una.Ceden lo justo al tacto, piel alisada no excesivamente rugosa y unos gajos que estallan en explosión de zumo al primer bocado.
    Portaba un Rolex Submariner.
    La venta de fruta en su caso es muy lucrativa y desde luego lo merece por las pedazo de naranjas que vende.
    me parto , la descripción de la mega naranja como que me hecho ir a la nevera para ver que encuentro de fruta

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mil perdones. De todas formas, si miras bien mis post (que desde luego no son muchos comparados con tu dilatado historial) Creo que habrá cuatro o cinco que no hablen de relojes.

De todas formas, siento las susceptibilidades que haya podido causar mi comentario (tan válido como el tuyo por simple libertad de expresión) y espero no volver a romper el buen rollo que reina en el foro.

Por eso: Habemos de relojes, que es lo que nos une.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

MUchas gracias, creo que tienes razón en lo que dices de tus post, disculpa.

Saludos

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por favor dejaros de tonterías que siempre llevan a la confrontación y al final no resuelven nada. Yo conocí el viernes 15 a Pedro Izquierdo, y me pareció un buen hombre muy agradable y muy cercano para ser un artista como lo es

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me apunto,donde?cuando?
    paga pedro.....................

ZalY Invitado

Predeterminado

No me había dado cuenta de a quien contestabas, pero lo de "tirarse como buitres" no lo decía a mal, es como la expresión "hacer leña del árbol caído" pero de una forma más "drástica", bueno, que no iba por tí si no por el forero a por el que ahora veo que iba tu constestación.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo