Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Ayer conocí a Pedro Izquierdo - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues porque estás en la otra punta, pero si te vinieras a la KDD de San Sebastián, te prometo risas y cachondeo a "puñaos"
    A "cascoporro" como diría el gañan.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

ZalY Invitado

Predeterminado

Lo que no comprendéis algunos es que retraulmao escribió eso en un tono gracioso, sin pensar, escribió impulsivamente lo primero que se le pasó por la cabeza, pese a quien le pese, y algunos os tiráis como buitres a por él cuando lo único de lo que trata su mensaje es de Pedro y de su creación, con algo de política por el medio sí, pero no con la intencionalidad con la que algunos creéis que iba, o yo lo entiendo así vamos.

Para no desviarnos del tema, solo añadiré que en cuanto me pase por Madrid (a ver cuando es el día o el año jeje) iré a verle como visita obligada, es un punto de referencia. Un saludín y buenos humos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que la guerra civil tiene estas cosas. Y más teniendo en cuenta que ha habido cuarenta años para homenajes a falangistas y ahora se arma la de dios por un homenajillo al único bando que luchaba por defender un gobierno democrático.

En fin, hablemos de relojes, que es lo que nos une.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Queridos amigos,he abierto este hilo para halagar a Pedro , a una de sus creaciones y para sacar una sonrisa al personal y al que escribe.Yo no quiero guerras ,yo quiero reirme.Las guerras me ponen triste. Si veo una peli de miedo me la debo tomar a broma,no? .Lo de rojo y facha y todo eso a mi me suena a coña,creo que es gracioso en este contexto.Un autor que me encanta es Jardiel Poncela por el maravilloso homor negro que destilaba. Anda que no me he reido yo con "la tourne de Dios"cuando el séquito que le escoltaba abre fuego contra la muchedumbre para abrirse paso y Dios sin inmutarse. Así que lo dicho, a ver cuando Pedro saca un peluco modelo "especial falangista".(Mira que es bonito el jodio Mosca) ah y el edición especial "respirando hondo".
    Mi apreciado Enrique Jardiel Poncela y su "Tourne de Dios", una de las novelas mas entretenidas de un gran maestro

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ZalY Ver mensaje
    y algunos os tiráis como buitres a por él cuando

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pues que vas a tener razón, Santi.

Mejor no entrar al trapo, que de polémicas vamos servidos últimamente. Pero es que hay cosas...

Un abrazo, amigo Santi.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Riopla:La política no cabe en este foro. Te has equivocado, en primer lugar porque no nos interesa lo más mínimo y en segundo lugar porque no todo el mundo piensa como tu. Gracias por entenderlo.

Predeterminado

Yo creo que lo que a ti te pasa es que no sabes mirar el foro (ver arbol de respuestas) ni a quién se contesta, lo que demuestra de forma meridiana cuales son tus verdaderas motivaciones, yo no he contestado nada a Retraulmao, a ver si te enteras.
    Tampoco he comentado nada de política, solo he hecho una brevisima reseña histórica, para contextualizar la intervención de otro forero (que no retraulmao).

Yo también pienso visitar a Pedro en cuanto vaya a Madrid, que ni el hombre ni los moscas merecen que se les politice de ninguna manera, y además es encomiable que hagan relojes homenaje a los aviones que les dé la gana, que los aficionados a la aviación y a la historia se lo agradecemos de corazón, otra cosa sería que los hiciesen a los comisarios políticos de cualquier bando y guerra o no guerra.

Lo que no te tolero de ninguna manera es que me (nos) compares con un buitre, no politices tampoco a los animales carroñeros, que ya bastante carroña hay sin tener que recurrir a referencias cinegéticas.

Saludos

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Y por qué casi todos los post sobre PI empiezan alabando haberle conocido cual visión metafísica y acaba en bronca descarnada fruto de no haberse leido los post?
    Yo ayer conocí a un frutero estupendo. Unas naranjas espectaculares que parecen de plomo por lo que pesa cada una.Ceden lo justo al tacto, piel alisada no excesivamente rugosa y unos gajos que estallan en explosión de zumo al primer bocado.
    Portaba un Rolex Submariner.
    La venta de fruta en su caso es muy lucrativa y desde luego lo merece por las pedazo de naranjas que vende.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Yo no he visto ningún post tuyo hablando de relojes, si de otras cosas o con otras intenciones, lo mismo que este, pero si te crees que se puede hacer bandera de estas cosas y quedarte tan tranquilo, estas en un error.

En primer lugar, no ha habido ningún homenaje a ningún bando, eso queda para los que se "hagan herederos de uno u otro bando", lo que ha habido es un homenaje (en mi opinión totalmente merecido y muy bonito) a un avión y a un militar que luchó en uno de los bandos, que es una cosa diferente, sin ninguna intención políltica que se adivine más que en la mente de algunos.

En segundo lugar, yo no estoy dispuesto a aguantar que, después de sufrir de forma inmisericorde homenajes partidistas a lo que tu llamas "un bando" durante 40 años (creo que por ni por tu edad ni por la mia hayas tenido tiempo de verlo) tenga ahora que soportar lo mismo del otro, eso no estoy dispuesto a soportarlo, al menos sin queja ninguna, a ver si tu te has creído que por que alguien (desde luego nadie de aquí) haya hecho algo mal o de forma partidista, ahora está bien hacer lo mismo, pero manipulando la historia a favor del otro, con el único y exclusivo fin de llevarse un gato al agua particular (ni mas ni menos que identificar al rival político actual con uno de los bandos) con el único propósito de identificar como enemigo al que solo es (debería ser) adversario en un contexto histórico distinto, y deslegitimar de esta forma una opción política democrática, sea esta la que sea y del color que sea.

Por otra parte, cuando hablas de democracia, tienes primero que saber en que consiste esta, la primera cosa para darse es mantener el respeto a las reglas del juego de forma escrupulosa, no manipular ni politizar hasta una cosa tan simple como es un homenaje a una persona del color que sea o a un avión, que es una máquina sin culpa ninguna de las estupideces o crimenes que cometen sus dirigentes políticos.

No voy a seguir con este asunto, deriva hacia la política y esto está vedado hasta en el off topic, pero tampoco estoy dispuesto a callarme cuando vea este tipo de escritos.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo