Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayayay zeno, zeno - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como JBA, ante la tesitura prefiero esas "replicas" legales, que las ilegales que ponen el nombre de la marca que imitan.
    Es una cuestion de gustos y respeto .
    Un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡¡Andaaa!! Un Rolex que es copia de un Zeno... Lo que me quedaba por ver...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquier marca es muy dueña de imitar a otras, de hecho lo hacen casi todas, si con ello venden mas es legitimo y ademas quizas ayudan al que desea tener un reloj de cierto estilo y no tiene acceso al modelo parecido pero mucho mas caro. Lo que no tiene nada que ver con las copias en las cuales es imitado todo hasta el nombre eso es inadmisible, estafa aunque sepas que es falso, que ademas son de mala calidad. Lo comentado no es el caso, Rolex o la marca "imitada" no protesta sino por las copias, las falsificaciones las imitaciones de marca, como zeno, incluso es propaganda mutua y sin competencia porque el que compra un zeno no puede seguramente en ningun caso ir a por el rolex con lo cual no quita clientes el que compra el rolex quizas si por curiosidad o comparacion compre tbn el zeno, con lo cual es bueno para ambos. Pero innovar un poquito esta bien tbn.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo comprase ese Zeno sería porque no podría llegar al Rolex; entonces no estoy perjudicando económicamente a Rolex. Además de que habrá gente que se haga con el Zeno sin ser consciente de las coincidencias del diseño.

Tampoco perjudicaría económicamente a Rolex si me compro una falsificación; Rolex no deja de venderme un original porque no lo puedo pagar.

Vamos que si no puedo pagar un Rolex lo mismo les da que compre Zeno/falsificación /o nada; porque en ninguna de las tres ocasiones pierden dinero.

Otra cosa es que las falsificaciones atenten contra los derechos de todo tipo que tienen los fabricantes de los originales, y las leyes, y la ética personal y mil cosas más; en eso creo que hay consenso....... pero no quitan cuota de mercado ni ventas a los originales.

Es una reflexión, sin ánimo de polemizar ni de dogmatizar; sólo eso.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo contigo Miguel V.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12