Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Ayayay zeno, zeno - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ayayay zeno, zeno

Pues eso.
    Última edición por ricardo6; 23-jun-2006 a las 12:05

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué decir....patético......tengo que reconocer que cada vez me joden más las falsificaciones, réplicas imitaciones,..........

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cual es la replica?juasjuasjuasjuas,que le haremos,asi es el mundo chicos,hay que aguantar con todo.un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto digamos es una imitacion legal,muchas compañias relojeras se copian algo pero no tan descarado. En este caso va dirigido a quien le gusta mucho un modelo y no puede alcanzar. En concreto el zeno "explorer" cuesta entre 100 y 200 eur, dependiendo de la maquina japo o suiza.

davozs Invitado

Talking Di que si, Miguel...

Cita Iniciado por Miguel V
    Qué decir....patético......tengo que reconocer que cada vez me joden más las falsificaciones, réplicas imitaciones,..........

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no recuerdo mal, en realidad hay dos empresas Zeno; una americana, que se dedica a fusilar todos los diseños que su menguada imaginación no llega a crear, y otra suiza que lleva un avión en su esfera, cuyos diseños son más originales. A ver si viene alguien que sepa un poco más y nos lo aclara.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Montero está desconectado Novat@

Predeterminado

El modelo que está en la fotografía no lo he visto en la página oficial de Zeno Wacht Basel.

davozs Invitado

Predeterminado

Hola Montero, bienvenido.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me lo compraría, pero mejor esto que una falsificación ¿no? En la industria de hoy en día, en general, no es raro que unos fabricantes se "inspiren" o hagan "homenajes" de modelos de éxito de otras marcas. Pasa con los coches, electrodomésticos, motos.....
    Este es un Zeno Suizo, en la esfera lo pone claramente. Los vende Timezone por 140 libras, que no sé cuantos euretes son.
    The unattainable is, invariably attractive.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Tampoco hay que ser más papista que el Papa. Yo lo tengo y no pretende ni de lejos hacerse pasar por el original. Es un reloj que tiene el estilo del Rolex Explorer, pero nada más.

Si llegamos al punto de despreciar a una marca por el mero hecho de hacer un diseño parecido al de otra marca...... creo que nos quedamos sólo con Rolex jjajja.

En mi opinión el Zeno Explorer es un reloj sin pretensiones que usa un diseño que ya no está protegido por derechos de propiedad industrial de ningún tipo (caducan a los 25 años si mi memoria nome falla) y con su propia marca, por lo que es un producto totalmente legítimo.

Vamos a ver. Rolex es el inventor del reloj deportivo y como tal casi todas las marcas le han imitado desde Zeno hasta Ulysse Nardin (Oskola es testigo de que vimos un Ulysse Nardin igual al Rolex de PET en un anticuario) pasando por Omega.

Y nadie la dice a Omega... ayayay Omega, Omega:

Por no hablar de este modelo de Rolex de los años 20 ¿os recuierda a algún modelo de alguna marca?:
    Última edición por Suso; 10-jun-2006 a las 01:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo