• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ay! del que se enamora hasta en un desierto

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hace meses desde que conocí este foro he sentido aumentada mi afición a los relojes. Mis aportaciones son mínimas, pero entro habitualmente a ver qué se cuece y sobre todo qué se vende.

Pero como siempre te crees a salvo de las flechas de cupido hasta que te das de bruces con alguien o algo que te puede marcar de por vida.

Manolo García decía buscar miradas para alegrarse la mañana. Yo me detengo en este foro buscándolo a él, para admirarlo, para sentir ese amor platónico, para saber, que aunque es posible que nunca esté a mi lado, lo desearé con todas mis fuerzas.

"¡ay! del que se enamora hasta en un desierto"











lostimage.jpg
 
A mi me gusta, pero si no lo has visto en persona te recomindo que vayas a una tienda y lo toques. A mi no me defraudó, de hecho me encanta, pero es algo más grande de lo que aparenta, sobre todo es alto.
 
Hace meses desde que conocí este foro he sentido aumentada mi afición a los relojes. Mis aportaciones son mínimas, pero entro habitualmente a ver qué se cuece y sobre todo qué se vende.

Pero como siempre te crees a salvo de las flechas de cupido hasta que te das de bruces con alguien o algo que te puede marcar de por vida.

Manolo García decía buscar miradas para alegrarse la mañana. Yo me detengo en este foro buscándolo a él, para admirarlo, para sentir ese amor platónico, para saber, que aunque es posible que nunca esté a mi lado, lo desearé con todas mis fuerzas.

"¡ay! del que se enamora hasta en un desierto"











lostimage.jpg
Nama he visto el título he pinchao para leerlo con interés, me declaro fans incondiconal de Mano García, de todo su trabajo desde sus inicios, asi que felicidades por no es fácil encntrar a alguién que entienda de música y si luego me pones la foto de ese reloj... ya me mueroooooooooooooo, y que sepas... que vendrán dias... han de venir.
 
A mi me gusta, pero si no lo has visto en persona te recomindo que vayas a una tienda y lo toques. A mi no me defraudó, de hecho me encanta, pero es algo más grande de lo que aparenta, sobre todo es alto.


¿Tocarlo? pero si lo he visto en fotos y estoy por vender un riñón en el mercado negro para tenerlo. Si lo toco soy capaz de robárselo al de la tienda de sus dedos fríos y sin vida.jajajaja. Mejor lo dejaré estar y sólo lo miraré por fotos.
 
Nama he visto el título he pinchao para leerlo con interés, me declaro fans incondiconal de Mano García, de todo su trabajo desde sus inicios, asi que felicidades por no es fácil encntrar a alguién que entienda de música y si luego me pones la foto de ese reloj... ya me mueroooooooooooooo, y que sepas... que vendrán dias... han de venir.

Yo no soy muy entendido en música, pero me encanta manu (es dios) y esa canción en concreto. y como dices: "endrán días..., vendrán" alguien te escuche y me lo regale.jejejeje
 
Pero si ni siquiera tiene segundero!
Cómprate un Fortis que son más baratos :cool1:
 
Empiezas fuerte, nada menos que un IWC ;-)

Lo has visto en esfera blanca? a mi me gusta mas en blanco
 
Pero si ni siquiera tiene segundero!
Cómprate un Fortis que son más baratos :cool1:

Segundero sí tiene, a las seis. Lo que no tiene es medición de horas. :) Me sorprende que a alguien le parezca grueso este reloj, precisamente porque al 7750 le han quitado toda la parafernalia de la fecha.

lostimage.jpg
 
  • #10
este es el mio y estoy enamorado de el jajajajajajajajaja cuanto mas lo miro mas me gusta
 
  • #11
Me siento hoy........ como un halcón..........., herido por las flechas de la incertidumbre.
Herido por la belleza de ese reloj.
juer, semainflao la vena poeta.

Estoy con vintegom, precisamente es delgado para ser un 7750

saludos
 
  • #12
Empiezas fuerte, nada menos que un IWC ;-)

Lo has visto en esfera blanca? a mi me gusta mas en blanco

me gusta en negro, pero como dice el título del post, es enamorarse en un desierto
 
  • #13
Pero si ni siquiera tiene segundero!
Cómprate un Fortis que son más baratos :cool1:


tengo un thermidor con segundero que me regaló mi ex, ¿te vale y lo cambiamos?
 
  • #14
Precioso reloj. Es lo que casi todos aspiramos a tener algún día, excepto los pocos que ya tienen uno ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie