Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¡ay! del que se enamora hasta en un desierto - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado ¡ay! del que se enamora hasta en un desierto

Hace meses desde que conocí este foro he sentido aumentada mi afición a los relojes. Mis aportaciones son mínimas, pero entro habitualmente a ver qué se cuece y sobre todo qué se vende.

Pero como siempre te crees a salvo de las flechas de cupido hasta que te das de bruces con alguien o algo que te puede marcar de por vida.

Manolo García decía buscar miradas para alegrarse la mañana. Yo me detengo en este foro buscándolo a él, para admirarlo, para sentir ese amor platónico, para saber, que aunque es posible que nunca esté a mi lado, lo desearé con todas mis fuerzas.

"¡ay! del que se enamora hasta en un desierto"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta, pero si no lo has visto en persona te recomindo que vayas a una tienda y lo toques. A mi no me defraudó, de hecho me encanta, pero es algo más grande de lo que aparenta, sobre todo es alto.
    + de 40 "bonus"...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Hace meses desde que conocí este foro he sentido aumentada mi afición a los relojes. Mis aportaciones son mínimas, pero entro habitualmente a ver qué se cuece y sobre todo qué se vende.

Pero como siempre te crees a salvo de las flechas de cupido hasta que te das de bruces con alguien o algo que te puede marcar de por vida.

Manolo García decía buscar miradas para alegrarse la mañana. Yo me detengo en este foro buscándolo a él, para admirarlo, para sentir ese amor platónico, para saber, que aunque es posible que nunca esté a mi lado, lo desearé con todas mis fuerzas.

"¡ay! del que se enamora hasta en un desierto"

Nama he visto el título he pinchao para leerlo con interés, me declaro fans incondiconal de Mano García, de todo su trabajo desde sus inicios, asi que felicidades por no es fácil encntrar a alguién que entienda de música y si luego me pones la foto de ese reloj... ya me mueroooooooooooooo, y que sepas... que vendrán dias... han de venir.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi me gusta, pero si no lo has visto en persona te recomindo que vayas a una tienda y lo toques. A mi no me defraudó, de hecho me encanta, pero es algo más grande de lo que aparenta, sobre todo es alto.

¿Tocarlo? pero si lo he visto en fotos y estoy por vender un riñón en el mercado negro para tenerlo. Si lo toco soy capaz de robárselo al de la tienda de sus dedos fríos y sin vida.jajajaja. Mejor lo dejaré estar y sólo lo miraré por fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Nama he visto el título he pinchao para leerlo con interés, me declaro fans incondiconal de Mano García, de todo su trabajo desde sus inicios, asi que felicidades por no es fácil encntrar a alguién que entienda de música y si luego me pones la foto de ese reloj... ya me mueroooooooooooooo, y que sepas... que vendrán dias... han de venir.
    Yo no soy muy entendido en música, pero me encanta manu (es dios) y esa canción en concreto. y como dices: "endrán días..., vendrán" alguien te escuche y me lo regale.jejejeje

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero si ni siquiera tiene segundero!
    Cómprate un Fortis que son más baratos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    O un Parnis XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empiezas fuerte, nada menos que un IWC

Lo has visto en esfera blanca? a mi me gusta mas en blanco

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Segundero sí tiene, a las seis. Lo que no tiene es medición de horas. Me sorprende que a alguien le parezca grueso este reloj, precisamente porque al 7750 le han quitado toda la parafernalia de la fecha.

[IMG][/IMG]

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

este es el mio y estoy enamorado de el jajajajajajajajaja cuanto mas lo miro mas me gusta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo