• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay que monu...!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P :-P Vostok esta ya modernizando sus antiguos modelos,los de siempre,y sacando nuevas cositas a precios muy buenos,ya tiene un New commander,aunque siguen fabricando los antiguos.Y ahora esta monada,el antiguo amphibia de siempre,el de la caja a lo Doxa,mas grandes,todo nuevo,esfera,agujas,acabados(a lo amfibia o V.europe,al fin y al cabo,que tonteria digo,los hacen ellos::grr:: );-) y todo acero...creo cristal mineral,aunque habra que esperar a verlo en alguna pagina con mas informacion,armis macizo o caucho,y el calibre Vostok-2415 automatico de 31 rubies,sin fecha,para darle mas regusto retro.
Bueno...habra que estar en alerta...::bash:: ::bash:: :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta, bien por Vostok :ok::
 
Parece un reloj recio.
Me gusta.

:) :) :)
 
Se me olvidó...un diver para Ellas:D...que tambien tienen derecho:-P
lostimage.jpg

mas fotos aqui:
lostimage.jpg
 
!Haz el favor de quitar a la nena ésta que no me puedo fijar en los relojes!
 
Me gustan esos vostok,caja a lo doxa es verdad.
 
Igual me compro uno
 
Están muy bien, Me gustan
 
Pues a mi el que más me gusta es el que está hecho para "Ellas". Será que soy rarito? :cool1:
A lo mejor es que me gustan tanto las mujeres que ya he cogido hasta sus gustos :D
 
  • #10
Hola...pues pa los interesados...parece que hay novedades,pocas pero bueno::grr:: ,desde que lo puse en el foro ruso se armó una especie de revuelo por saber cuando saldrá a la venta. y muchos foreros mandaron mensajes a Vostok.Pero Vostok no suelta prenda,sin embargo algunas paginas de ventas nos han dicho que a partir de primavera de este año se rumorea su llegada :-P,queda poco...
tambien hay ya mas detalles sabidos;
Cristal mineral,200metros,calibre2415 de 31 rubies.
Medida de a caja,50mm de largo(dos más que mi Doxa8o)15mm de grosor y 42mm de diametro sin corona,es grande e imagino que pesado por la forma de la caja.
Todo es intentando recrear el primer modelo del vostok amphibia,este curioso diver que ya tiene 41 años.Lanzado en 1967,de ahi el nombre de esta nueva edicion,caja y armís son como los originales de las primeras series.
lostimage.jpg

Nada,a esperá:-P
Saludos!!:whist::
 
  • #11
Bueno ,cuando sepas alguna cosa más la cuentas,eh.....que me parece un reloj bastante bonito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie