• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay, que me ha dao la fiebre y no tengo antibiótico

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues eso...que llevo unos días que no me quito de la cabeza unas pocas piezas, y encima es eso, que no hay, no hay para comprar, así que, chungo cubata como dicen por ahí...¿sólo me pasa a mí? Por lo que leo, al resto, como se os meta algo en la cabeza vais a por ello y todos los días hay gente recibiendo paquetitos...pero de momento yo no hago más que echar ojos y babear...y darle vueltas y más vueltas, y poco más. Estas son mis obsesiones febriles:
Bulova accutron, especialmente el spaceview, pero vamos, que me gustan mucho otros también.
Zodiac Glorious que ví de un compañero forero y me visita en sueños desde entonces.
Longines, varios heritage, pero especialmente los modelos más clásicos.
Omegas vintage, casi todos ::cry::

Cuando pasa esto...¿es mejor dejar de visitar el foro una temporada hasta que baja la fiebre?? ¿o a seguir mirando y terapia de choque???

:(
 
Es mejor ahorrar ;-), hasta que puedas comprarlo
 
Yo llevo esperando que aparezca de segunda mano una pieza la leche de tiempo, asi que ya ves.
 
Sigue entrando en el foro y verás nuevos relojes todos los días. Aunque sean el mismo modelo, la emoción del dueño en la presentación hará que te parezcan distintos. Como no podrás comprarlos todos, te bajará la fiebre (terapia de choque) y volverás a hacer una lista con tus prioridades... Y vuelta a empezar. Ya lo sabías cuando te registraste. ¡No te olvides de leer mi firma! A mi me ayuda :)
 
Última edición:
Una idea:

¿Fumas?, si lo dejas o moderas muuuucho el consumo, ahí tienes un buen pellizco.

¿Bebes?, pues lo mismo.

¿Vas con mujeres?....sigue llendo :D
 
jeje!!

En mi caso cuando me ha pasado he dejado de conectarme un poco al foro para ver si se pasa...

Ánimo y ve ahorrando que al final se llega!
 
A ahorrar y esperar a que aparezca en el fcv, la mejor solución.
 
Cuando pasa eso???' lo mejor es esto...postear que es gratis :D a mi me comen los demonios y eso que este año ya he comprado dos piezas....
Es que no tenemos remedio compañero...
 
Espera, ya veras que con paciencia encuentras lo que buscas.
Entra en los foros, mira y la final encontraras lo que buscas. O eso creo, vamos
 
  • #10
Mi remedio personal se basa fundamentalmente en mínimas dosis de ajo y grandísimas de agua.

Eso...... que me tengo que joder y aguantarme.

Por que tienes razón...se ve cada cosa por en foro!!!!
 
  • #11
Muy buenas compañero, si no recuerdo mal creo que somos casi 30.000 usuarios, a si que no se presentan tantas piezas si lo piensas bien.
En cuanto a lo de entrar o no, yo nunca he dejado de entrar porque me encanta el foro, intenta ahorrar hasta que consigas tu pieza deseada, el tiempo de espera hasta conseguirla también tiene su aquel :drool:
 
  • #12
Es lo que tiene entrar en este maravilloso foro a diario, yo compre mi ultimo reloj a principios de agosto , he vuelto de vacaciones y ya me esta entrando el yuyu relojeril
 
  • #13
Hola me llamo josechu y llevo 1 mes sin pecar!
Aunque ya estoy tramando algo...
 
  • #14
Hace 3 semanas me compre el ultimo.Ya estoy mirando por 2 mas.Doy gracias a estar casado ya q mi esposa me hace pasar la fiebre de golpe.El mejor remedio casero jajajaja.
Lo de no entrar en el foro no funciona ya q los veras en la calle,tiendas....
 
  • #15
YO ERA UN PECADOR.....!!!
AHORA , SOY UN DESGRACIADO....!!!!



Los 426€ que me pagan entre todos, no dan para más.


PERO NUNCA ES SUFICIENTE, NI EXISTE "EL ÚLTIMO"....!!!!!
 
  • #16
Gracias a todos por compartir este hilo...Sin reloj sigo, pero al menos desahoga un poco ver que no he perdido del todo la cabeza...o que la hemos perdido un puñaito grande:D.
Los ánimos también se agradecen. Si al final acabo cayendo, prometo compartirlo con buenas fotos. Si pasa mucho tiempo de sequía...también os subiré una foto con camisa blanquita y mangas hacia atrás...:laughing1:
 
  • #17
vende unos para que entren otros. yo me he dado cuenta que siempre hay algunos que intentas que sean fijos y otros que no te da tanta pereza desprenderte de ellos. despréndete de esos y te ayudará a conseguir tus objetivos.
 
  • #18
Si puede ser, más de una vez lo intente, pero siempre los vuelvo a guardar a todos........

Soy un sentimental....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie