• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay que me conozco,que miedo!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Pues nada,menos de 9 meses despues de mi ultima adquisicion( que como siempre digo es la ultima)...pues no!! ya estoy otra vez dandole vueltas al tarro.Este vicioooo mio me va a matar,o a arruinar.
Pues ahora reulta que el nene se ha encaprichado de los dornbluth.
Alguien tiene alguno? alguien tiene fotos? Quien me explica algo de esta marca de la que se habla poco en el foro pero por eso me gusta,por lo exclusiva que parece.Ya he entrado en la Web de Uhren y en la propia de la marca pero a ver si alguien me da mas datos,historia,filosofia,calidad et etc.
Gracias compañeros
 
En este caso, uno de los mejores sitios para informarse es su propia web ;-)

www.dornblueth.com

Tienen bastante info y muy bien estructurada :ok::
 
Pues nada,menos de 9 meses despues de mi ultima adquisicion( que como siempre digo es la ultima)...pues no!! ya estoy otra vez dandole vueltas al tarro.Este vicioooo mio me va a matar,o a arruinar.
Pues ahora reulta que el nene se ha encaprichado de los dornbluth.
Alguien tiene alguno? alguien tiene fotos? Quien me explica algo de esta marca de la que se habla poco en el foro pero por eso me gusta,por lo exclusiva que parece.Ya he entrado en la Web de Uhren y en la propia de la marca pero a ver si alguien me da mas datos,historia,filosofia,calidad et etc.
Gracias compañeros
Uno de los patrocinadores del foro UHREN los tiene en su tienda mira aquí:
lostimage.jpg

Saludos.
 
SON PRECIOSOS muy muy robustos me gustan...
 
¿Sus calibres son in-house?

Gracias.
 
Pon dornbluth en el buscador y verás todo lo que te sale
 
A ver ¿ sabes el chiste que termina con " reza tres padrenuestros y date por jodida? Pues eso, date por jodido porque es un gran reloj. A mi me salva que aquí, en Valencia, no hay. (que yo sepa)
 
ahi va una foto

lostimage.jpg


Subo más y las pongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie