Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ay... esos pequeños detalles... - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Imagina que te esta guiñando el ojo.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de los que me gusta en los relojes la complicación de la fecha. Para mi, la fecha es fundamental, y si es grande, mucho mejor.
    Para que los números sean grandes, la solución es que la fecha esté formada por dos discos: uno para las unidades y otro para las decenas (en un solo disco es imposible que sean los numeros grandes, porque el disco debería ser enorme, y no cabría dentro del reloj).
    Pocas marcas han sido capaces de encontrar una buena solución a esta complicación.
    A. Lange & Söhne, con su doble ventanita, me gusta muchísimo.
    Glashütte Original, con los dos discos a la misma altura, con una ventana, me fascina.
    De momento tengo el Glashütte original con fecha, pero cuando sea mayor... el A. Lange & Sönhe caerá...
    Invenit et Fecit

Predeterminado

¿Tu no has tenido nunca una novia bizca? hay personas que lo encuentran muy erótico (antes de la operación), en fin, que tienes mas razón que un santo, pero que son cosas que poca gente se atreve a decir..............
    Una cosa es la opinión, y otra cosa el canon estético, y este reloj no lo cumple, aunque lo diga el duke de windsor, otra cosa es que a algunos les guste y a otros no, que contra gustos no hay disputa, pero también hay gustos que merecen palos.
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Personalmente prefiero la presentación del la fecha del Glashütte, no me convence nada el doble "cajeado" dorado, o de oro del Lange, también soy de la opinión de pajarraco4, este reloj siempre me ha gustado pero nunca lo había visto sin el primer digito (estos del marketing no son tontos) al ver las fotos de vicentegom sin el primer digito me sentaron como una patada en las p*l*t*s.

Lange ha preferido utilizar la doble ventana para que no se note la separación de los discos, pero creo que durante los primeros días del mes esta doble ventana empeora el conjunto, vamos que llama mas la atención la ausencia del digito, es posible que si no llevara el perímetro del mismo color/material que la caja se notaría menos el "vacío".

También soy de los que me presto voluntario para utilizar el reloj durante los primeros días del mes.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un debate que casi empezo en 1994...

Quisiera decir que :

Lange no es el unico en este caso, hay varias marcas con gran fechas que no tienen 0.

El gran interes es que la estetica del reloj no es la misma entre 1 y 9 y entre el 10 y el 31. A mi me encantan los 2 periodos.

Como lo ha dicho Tono, cuando escribeis una fecha en una carta, escribeis Lunes, el 3 de enero, no el 03 de enero...

Y solo puedo decir que ahora estoy muy acostumbrado con esto y que a mi, no me gustaria ver un zero.... es una especie de firma para Lange.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quisiera añadir sobre la gran fecha de GO :

si, tecnicamente, puede ser mas interesante que la de Lange (que es un systema JLC).

Pero prefiero los defectos del systema de Lange (2 niveles de altura entre la primera cifra y al segunda), el doble cajeado dan un lado "reloj mecanico tradicional" al Lange que no tiene el GO. El doble cajeado de oro da una belleza a la esfera, da relieve etc... nunca cambiare la fecha de Lange por la fecha de GO.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

¡la belleza es siempre imperfecta!
    O no.
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Foversta, no creo que se trate de mostrar 03, ese no es el problema, el problema es ver un espacio "cajeado" que llama la atención vacío, pienso que la solución esta en que el espacio vacío no llame la atención, y esto no esta nada conseguido en Lange, el reloj es una maravilla mecánica, pero este detalle a mi particularmente me deja un poco desilusionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12