• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Axel Rose watch.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver, el reloj que dicen que ha "diseñado" El mítico Axl Rose,para los más jóvenes,le voz de Guns n roses.Hasta aquí vale.El tema es que viniendo de quien viene,algo raro tenia que ser.Es hidro mecanico!.
Alguien habia visto esta tecnologia?.Pongo una foto de ellos de hace 30 años,mejor.Paso el enlace.....
lostimage.jpg

guns-n-roses-demanda-a___r1gmmPZ14l_1256x620.jpg
 
Última edición:
Grande Axel y gran grupo los Guns and Roses, tienen temas míticos. :ok::

Nunca había visto un reloj así es curioso esa tecnología, no me importaría tenerlo :-P
 
A mí los relojes hidromecanicos me encantan!!! Lástima que sean tan caros, o que yo tenga tan poco dinero.:huh:

se sabe cuánto cuesta este relojito? Saludos!
 
Los hyt. Hay varios, uno más bonito que el otro a mi gusto. Ah, y el precio, varios Miles de dolares (entre 25 y 60)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
A mí los relojes hidromecanicos me encantan!!! Lástima que sean tan caros, o que yo tenga tan poco dinero.:huh:

se sabe cuánto cuesta este relojito? Saludos!


Pues por 40.000 lereles lo encuentras en Chrono24 :whist::
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 16.05.57.jpg
 
Welcome to the fucking jungle, baby!
 
Tendría q verlo en muñeca. Pero en principio me parece feo a morir...
 
Zapatero a tus zapatos...
 
Ya lo controlaba, pero pese a mi gusto por las calaveras y por los Guns, no me atrae nada.

En materia de diseño/gusto y en todo en general, Slash siempre le ha dado mil vueltas a Axl.
 
  • #10
Habría que verlo pero no es lo mismo cantar, que diseñar un reloj
 
  • #11
Muy bonito, quien pudiera...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Precioso reloj,lo jodido lo q vale el bicho
 
  • #13
No creo que lo diseñe el,ya entrecomillo la palabra,por que yo tampoco lo veo diseñando relojes.Simplemente supongo que le enseñaron varios diseños y el escojeria el que más le gusto.Pero lo que me tiene fascinado,es este movimiento hidro mecánico.
 
  • #14
No me agradan para nada. ::Dbt::
 
  • #15
Tecnología y diseño, esta marca es una maravilla.
 
  • #16
Como grupo una maravilla, como artista otra pero como diseñador de relojes habría pasado más hambre.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues a mi el diseño del reloj me parece espectacular.Creo que confundimos diseño,con que algo nos guste,y no es así.El diseño y lo que uno cree que es bonito,no tiene por que estar relacionado.
 
  • #18
Pues a mi el diseño del reloj me parece espectacular.Creo que confundimos diseño,con que algo nos guste,y no es así.El diseño y lo que uno cree que es bonito,no tiene por que estar relacionado.
Pues eso, que igual confundimos que algo nos guste con que tenga un diseño que guste en general, ¿de verdad crees que un diseño así va a llegar a una masa de público que reporte suficientes ventas como para pagar la inversión realizada?

Lo digo sin segundas.... que igual efectivamente el que tiene un gusto raro soy yo....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #19
Este reloj no esta hecho para las masas,son ediciones limitadas para muy poca gente.Ya que cuesta unos 50.000 $,solo con esta serie.Ya tienen la inversión cubierta. Y no se que gusto tienes para los relojes,cada uno tiene el suyo.Pero te repito que el diseño de este reloj,es extraordinario.Para mi,claro.
 
  • #20
En 4 días como aquel q dice me voy a Sevilla a verlos...a ver si lo lleva!
 
  • #21
En 4 días como aquel q dice me voy a Sevilla a verlos...a ver si lo lleva!
Yo ya los vi en Barcelona en 1993,y a Axl en Badalona creo que en 2003. han ganado un poco de peso,pero el arte creo que no lo han perdido.
 
  • #22
Primera noticia de relojes hidromecánicos, realmente interesantes pero estéticamente no me dicen mucho.
No te acostaras sin saber una cosa más.
 
  • #23
Diferentes son un rato, innovadores en muchos aspectos también, però no són para mi...
 
  • #24
Vaya pordios. Este no lo tengo, voy a ver si me lo pillo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie