• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamientos a granel...de Rolex.

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso...hoy he dado un paseo por la Gran Vía madrileña y todos los distribuidores oficiales Rolex mostraban en sus " tentaderos", quiero decir vitrinas, jejeje, casi todo el repertorio de Rolex, desde los Submariner a los Daytona, pasando por los Explorer, GMT así como los Datejust y Airkings...Haciéndome el distraído, pregunté por precios . Preguntando sobre posibles sorpresas en Basilea, en Grassy me han dicho que se rumorea nuevo Airking más grande con nuevo bisel; habrá que esperar al mes de Abril. Por cierto, hoy llevaba abrazandome la muñeca mi Breitling B2 y todos los dependientes me comentaron lo mismo: que pena que ya no se fabrique, y que no queden en stock, ya que al parecer aún es demandado. Afortunado que es uno, he pensado. saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Eso, que tengan, que tengan... que mañana o el miercoles como tarde voy a la caza de un Submariner! Cuando lo tenga le hago unas fotitos y os le presento, va a ser mi primer reloj "serio"...

Saludos
 
Ahora es buena época para comprar ( tema de descuentos;-) ) ya que Febrero y Marzo son meses flojos de ventas en casi todo :-P .
 
Os puedo asegurar que ROLEX dará el campanazo en BASELWORLD y nosotros en la revista, y hasta aquí puedo contar.

No tengáis ninguna duda que seréis los primeros en conocer la noticia, por lo menos en España.
 
Os puedo asegurar que ROLEX dará el campanazo en BASELWORLD y nosotros en la revista, y hasta aquí puedo contar.

No tengáis ninguna duda que seréis los primeros en conocer la noticia, por lo menos en España.


Se especula que sale de produccion el AirKIng y el Oyster date. Quizas nuevos modelos?? Creo que aumentaran el tamaño.
Por supuesto el mencionado GMT II acero con bisel ceramico.
 
Hola,

Podeis explicarme como es posible que hasta hace poco tiempo, en todos sitios la gente decia que el tiempo de espera era excesivo y de la noche a la mañana aparecen toda esta gama de modelos? Me perdi algo? :huh:

Saludos
 
De espera nada, excepto para el famoso Daytona, el viernes tenían en un par de relojerías de Barcelona varios Sub, incluido el LV, GMT Master II y SD a disposición del primero que llegase con cash.
Saludos.
 
Os puedo asegurar que ROLEX dará el campanazo en BASELWORLD y nosotros en la revista, y hasta aquí puedo contar.

No tengáis ninguna duda que seréis los primeros en conocer la noticia, por lo menos en España.

Ya me has dejado intranquilo8o . ¿ Qué será:huh: ?
 
  • #10
Nuestras estilográficas y teclado están sellados...

Sólo esperamos que en España MDT sea la primera revista en enseñar estas novedades y RE el primer foro español en conocerlas.
 
  • #11
Eso, que tengan, que tengan... que mañana o el miercoles como tarde voy a la caza de un Submariner! Cuando lo tenga le hago unas fotitos y os le presento, va a ser mi primer reloj "serio"...

Saludos
"Reloj serio" ...interesante.
 
  • #12
Se especula que sale de produccion el AirKIng y el Oyster date. Quizas nuevos modelos?? Creo que aumentaran el tamaño.
Por supuesto el mencionado GMT II acero con bisel ceramico.

Que van a jubilar a mi querido Date?, pero no me des ese disgusto, por dios :huh:
 
  • #13
...pues como no saquen modelos nuevos...daran el campanazo...de siempre:huh:...deberian arriesgarse mas en cuanto a nuevos modelos
 
  • #14
Se especula que sale de produccion el AirKIng y el Oyster date. Quizas nuevos modelos?? Creo que aumentaran el tamaño.
Por supuesto el mencionado GMT II acero con bisel ceramico.
Perdonad mi ignorancia, pero se puede saber para que vale un bisel cerámico??? Si le das una leche, se rompe como una taza de cafe??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie