Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Avistamiento Pam en Mesón Labrego - Foro General

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Avistamiento Pam en Mesón Labrego

Pues estaba yo hoy a eso de las 14:00 empezando a disfrutar de un cocido gallego con mi jefe en el Mesón do Labrego en Begonte (Lugo), sitio que por cierto recomiendo, cuando, al mirar hacia la derecha, me fijo en un pequeño reflejo...ante la curiosidad que me provoca ver la caja pulida y una correa de caucho, me fijo un poquillo más y reconozco la forma de la caja (Coña, un Pam!! si nunca lo había visto "puesto" en alguien)

Pues creo que la máquina en cuestión era ésta: Pam 088

Aunque teniendo en cuenta que el caballero en cuestión estaba un par de mesas alejado de la mía, y que soy neófito en la marca, es posible que me equivoque...

Como se fue antes que yo, no pude comentarle nada, así que cuelgo esto aquí más que nada porque si el caballero en cuestión lo ve, que sé que de Lugo hay por aquí buenos foreros, que sepa que me encantó su reloj

Saludos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no fuí yo , pero alabo tú buena elección a la hora de escoger restaurante , soy un asiduo .
    . .- .---- .- .- -...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy traigo el mío pero estoy en la Cd. de México. Lo que platicas que estabs comiendo suena delicioso. Saludos.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se si alguna vez vere ese reloj puesto a alguien, pero ese meson espero verlo, sobre todo si vosotros lo recomendais, saludos
    Si estas bien........no te muevas

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo solo he visto un Pam en un avión y la verdad es que en seguida capta tu atención.

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Hoy traigo el mío pero estoy en la Cd. de México. Lo que platicas que estabs comiendo suena delicioso. Saludos.
    Pues no se si me arriegaria a llevar uno por la calle en D.F.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

compañeiro, como no me sacaste una foto y saliamos el reloj y yo. es coña, he comido en el labrego y lo recomiendo a todo el mundo voy amenudo,y puedo decirte que ya comi con un amigo y su pam, ese dia estaba mas atento a su muñeca que al plato.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un PAM 088 con correa de caucho es bastante raro, para mi gusto no luce.....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    compañeiro, como no me sacaste una foto y saliamos el reloj y yo. es coña, he comido en el labrego y lo recomiendo a todo el mundo voy amenudo,y puedo decirte que ya comi con un amigo y su pam, ese dia estaba mas atento a su muñeca que al plato.
    A ver si vamos a hablar del mismo hombre, jeje.

La verdad es que el sitio es de los mejores de la zona. Yo suelo ir de vez en cuando, y siempre salgo muuuy contento.

Saludos.