Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Avistamiento en Sevilla - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado Avistamiento en Sevilla

Iba yo lotro dia aye martes por espinosa y carcel cuando en derepente a eso de las dos y pico casi y media me ví vení pa bajo de la calle a un tio enorme con barba calzao con un quita multas diminuto en la cabeza y por supuesto sin ata, con un menda sentao atrá sin casco retornable en un siclomotó de eso que arman un ruio despanto y me miró a losojo pero no me reconoció cosa normal porque menfrajcao en eso del cambio radica yo tambié pero lo curioso de tó es que no adivine quien era asta quel siclomotó vensio pol peso de ambos pasó renqueante y atra llevaba una maleta que ponia serrajero y me dije... ondia!

¿quién sería el menda? ¿vorvera a pasa otra vez por el mismo sitio? ¿se reunira el comando hispalis arguna ve ma?

no se pierdan la proxima entrega de: "caló a muerte en sevilla al mediodia".

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidado creo que es peligroso.......

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Iba yo lotro dia aye martes por espinosa y carcel cuando en derepente a eso de las dos y pico casi y media me ví vení pa bajo de la calle a un tio enorme con barba calzao con un quita multas diminuto en la cabeza y por supuesto sin ata, con un menda sentao atrá sin casco retornable en un siclomotó de eso que arman un ruio despanto y me miró a losojo pero no me reconoció cosa normal porque menfrajcao en eso del cambio radica yo tambié pero lo curioso de tó es que no adivine quien era asta quel siclomotó vensio pol peso de ambos pasó renqueante y atra llevaba una maleta que ponia serrajero y me dije... ondia!

¿quién sería el menda? ¿vorvera a pasa otra vez por el mismo sitio? ¿se reunira el comando hispalis arguna ve ma?

no se pierdan la proxima entrega de: "caló a muerte en sevilla al mediodia".

No sé, pero si llevaba un Omega seguro que no es quien tú creías que era
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo si veo al cerrajero llegar con un frank muller en la muñeca..me pongo a temblar al momento...dio mio...dio mio...¿por cuanto me va asali estto..?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eze tio que dise tu es uno que se parece a pavarotti? y lleva un roles que le queda chico?
    que la realitat et doni la raó

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking El cerrajero enmascarado.

El casco era pa proteger las meninges de la que estaba cayendo. Jué, que caló.

Mu güeno socjo.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    eze tio que dise tu es uno que se parece a pavarotti? y lleva un roles que le queda chico?
    otia que cabróooooooooooooon...

pero no te voy a entrar al trapo porque aunque urtimamente no me convoca a ninguna comida y llevo de baja desde marzo con lo cua podría ir ferpestamente... hablamo de una persona respetable aunque lo del role si ques cierto que le queda chico, lo siento.

:ok¡

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hombre !!! me has interpretau mal !!! pavarotti ta flaquito !!! se ha adelgazau un monton de arrobas y juega al tennis con el macarron (mcenroe) qu'es amigo de el, en serio, sho desi el rostro de la cara, y no me vas a desir que pavarotti no es una persona arrespetable, lo der role es que no se dio cuenta y ze lo compro de zeñorita
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no hombre !!! ... lo der role es que no se dio cuenta y ze lo compro de zeñorita

jajajajajajajaja....

menos mal que algún amiguete selabrá arrimau pasé negocio y sacárselo dencima.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo