Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Avistamiento de relojes, vuestras anécdotas, las mías: - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel
    un hombre de unos sesenta años muy bien vestido, que al parecer era abogado ... llevaba un Hublot Classic más falso que el Royal Oak anterior.
    Siejqueeeeee... estos abogados son lo peor...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mio...no es que sea un avistamiento como tal, pero bueno...
    Este domingo, en la feria de Almonedas de Bilbao, vi varias falsificaciones:
    2 Rolex daytona de oro y un Lange con 2 movimientos.
    Lo peor de todo, es que en uno de los Trolex, ponia un cartel con el texto "3.900 euros maquinaria ETA"
    Al preguntarle al individuo por la cuestion (que por cierto llevaba un rolex y ese si, verdadero) me dijo que los Rolex llevaban todos maquinas ETA.
    Le dije que era falso y el tio medio con cara como diciendo "anda otro listillo"
    En los otros casos, los vendedores enseguida me comentaron que eran falsos (a pesar de que me parece fatal que en una feria "seria" vendan mierdas) pero este ultimo...
    bueno, salutes.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Shok Es que...

Cosas como las del coche, te pasan por no pilotar BMW de las de "broma"
    Yo me fijo sobre todo en los conciertos de música "clásica" de Auditori... Panda de colección de Rolex casi todos y me temo que buenos casi todos...
    Saludos !!!
    joakazen

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Para Manoloyloles...

... tengo mucho cariño a los abogados.

De hecho soy el único de mi familia que no lo soy. Y para colmo me casé con una abogada.

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Un avistamiento en Navidad

Es un individuo al que conozco indirectamente a través de un amigo común. El interfecto llevaba un Sub de acero y comenzó a presumir de que ya tenía uno.Ya sabéis: forzamiento de puño, muñeca y cigarro hasta tronzar goznes, para que su miseria se vea lo más posible y de veras que lo consiguió. Es de esas personas que a priori en nada favorecen a Rolex porque describen a un cliente infecto, pero cuando en su afan exhibicinista me dejó el trolex, ví que el bisel se balanceaba como las crines de un caballo. Por si fuera poco, el segundero andaba "extraño" y el zafiro no era tal porque calentaba más de lo normal.
    Mi dicha porque un energúmeno que no merecía algo bueno, llevase algo que no era nada, rozaba el placer más descarado. Y si no lancé alaridos de alegría fue porque no pensase que me di cuenta del engaño. Espero que lo siga "luciendo" durante muchos años.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno en el trabajo se ve de todo. Falsificaciones por un tubo y lo normal. Rolex, Cartier, hublot....
    Donde de verdad se ven pelucos es en Marbella.
    Vamos durante todo el año, especialmente desde marzo a Octubre, cuando puedes ir a la palya.
    Se ven relojes buenos todo el año, pero es en especial en los mese de verano cuando el desfile es bestial. Este verano había un pepino increible de tia en una hamaca al lado nuestra con un Frank Muller XL oro rosa ,absolutamente pavonado en diamantes. De esos que cuestan 40 millones de pelas.
    Se ve de todo. Rolex, Breitling. El Daytona en acero se suele ver con relativa frecuencia.
    Panarai de todos tipos, Graham, Offshore bastantes, de todos los tipos, IWC, de todo, Patek , Vacheron...
    En definitiva, pepinos por doquier

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Para mi tocayo Manuel: lo decía en plan coña, ya que yo soy del gremio, pero no me casé con una compañera, sino... con una profesora de ésas que tienen 4 meses de vacaciones al año y cobran 14
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi trabajo tambien veo gran cantidad de relojes, y con mi cara habitual , suelo interrogar al personal ...jejeje

Dos casos:
    El primero; Un cliente sudamericano (con pinta de ricachon) pasa por la tienda a comprarme un Suunto con altimetro, para probarse quita de la muñeca un PAM126 el reserva de marcha en 40 mm con brazalete, jejejej, rapidamente me hago con el y lo inspecciono... IMPRESIONANTE, charlo un poco con el y me cuenta que le gusta mucho la marca y demas..... se va sin decidirse por el Suunto..... (lo entiendo )
    Al dia siguiente vuelve con un amiguete a comprarse el Suunto y se lo vuelve a probar, se quita de la muñeca un EXPECTACULAR Luminor Marina con caja de Oro y esfera de fibra de carbono..... me quedo alucinado y le espeto la pregunta.... ¿pero cuantos Panerais tienes? y me suelta tan trankilo que unos 40......... sin dormir una semana estuve :-D.

Segundo caso:

Un cliente habitual con el que ya habia charlado sobre su Fortis Cosmonaut en Acero y Oro (mmmmm no me acaba de gustar), me enseña orgulloso, su ultima adquisicion ... un Girard Perregaux Ferrari edicion limitada....OTRA JOYA, y yo intentando hacer el chiste facil, le suelto..... ahora solo te falta el Ferrari, a lo que me responde tan trankilo, "nada hombre, si ya tengo 2, y un Miura, y un Porsche Carrera 4 y un......... mi desmayo me impido seguir escuchando.......

Conclusion, NO SE PUEDE SER POBREEEEEEEEEE

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    Estoy leyendo todo el hilo, y nos habeis recordado a mi mujer y a mí una anécdota hablando de abogados. Es de hace más de 20 años, que se me vino encima un tema grave de expropiación forzosa, y acabé en un despacho muy prestigioso de Madrid, con otro afectado por el tema, y una larga conversación con los dos abogados del despacho. Hablando y hablando, pues eso, que los ojos se van a mirar siempre al mismo sitio a pesar del "embolao" que llevaba entre manos. Uno de ellos llevaba un Cartier Santos todo de acero y auténtico, y el otro un Casio, tambien auténtico , pero de la gama más baja de los de plástico digitales. Mismas posibilidades económicas, diferentes ambiciones, y el segundo seguro que no padecía CRI. Abrazos a todos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues eso de mirar el reloj de los demás puede traer problemas

Lo digo porque puede llegar a ser muy comprometido. Es verdad que yo a veces he notado un alejamiento muy sospechoso cuando me he quedado mirando un reloj intentando fijarme para averiguar de qué se trataba.
    Una de dos: o piensan que se lo quieres guindar, o piensan que te estás insinuando. Con lo sencillo que es pensar que eres un simple aficionado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo