• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistado PAM 111

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que a día de hoy hay un PAM 111 en conocida joyería de Madrid, en C/ Serrano esquina a...

Paso de hacer publicidad a nadie :cool1: .

Bueno enga, una pistilla...¡Se llama igual que un ex-presidente del gobierno!:D

Llevaba sin ver uno ni se sabe.
Saludos
 
es un reloj precioso me encanta un dia de estos cometere una locura pero tendra que ser del fcv por que si no me parece que na de na.
 
Si alguien tiene el telefóno de Bauti que le de un toque, esta totalmente convencido asi que seria llegar y sali!!!!!! :D :D
 
Yo también ardo en deseos de tener uno..., a nada que se ponga a tiro, será miiooooo,.
 
Si alguien tiene el telefóno de Bauti que le de un toque, esta totalmente convencido asi que seria llegar y sali!!!!!! :D :D

Sabía yo que había foreros buscándolo...

Yo no voy de relojerías. Escudriño. :)

Ponlo si quieres en mundopanerai Santi.

Saludos
 
No me toquéis las narices con el tema, que lo he visto hace un rato, y me he quedado pálido... Más que nada porque venía de Chocron de medio apalabrar uno (de pedido...) y como soy un tío de palabra, hasta julio mínimo na de na (Juéeeee, ni que fuera un Daytona!)

Así que nada, mañana a confirmarle a Jesús que me pida el 111, que me llegará este verano, snifffff, sniffff...
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
miedo, nervios, llamadas, joder ¡¡¡¡8o :huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie