• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistado Oris Carlos Coste

  • Iniciador del hilo civicvtec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

civicvtec

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos dias a todos, no se si este mensaje incumple alguna norma o no, i si esta bien hubicado, pero creo que ayudara a algun forero que esté buscando un nene de estos que son tan dificiles de encontrar.

En una joyeria de Granollers (Barcelona) (preguntarme por privado cual, para no hacer publi en el foro) tenian un Carlos Coste solo hora en su escaparate ayer por la tarde.

Un Saludo y suerte.
 
Buenas,

Yo diría que actualmente en Granollers sólo hay una joyería que tienen Oris.

La que està al lado de un reputado restaurante de la zona.

Me equivoco???

Un saludo.

;-) ;-) ;-)
 
Correcto, como sabia que solo hay una, no hay perdida, asi obviaba el nombre concreto para no hacer publicidad en el foro (no se si puede hacer) y los compañeros saben a cual acudir.
Y si, esta al lado de ese famoso restaurante que ademas es hotel y segun me han dicho su servicio es muy bueno.

Un saludo.
 
Hacer publicidad de un establecimiento está permitido.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie