• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso, voy a caer...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues llevo ya mucho tiempo, desde que salió el modelo, fijándome en este GMT. En principio, dudaba entre éste y el diver kinetic, pero hoy, pasé por delante de una relojería y lo ví en el escaparate....y menudos brillos y que cristal.

Vamos, un GMT que no tenía. A ver si me animo pronto...el lunes mismo :D


-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2_zpskjhi57bo.jpg
 
Última edición:
Te perdono porque ganó el Sporting, pero ese reloj te va a durar na y menos.
 
Pues para eso está la tentación, para caer en ella ::evil::.
Bonita pieza!
 
Te perdono porque ganó el Sporting, pero ese reloj te va a durar na y menos.

Cuanto sufrimiento hoy, pensaba que acabábamos como con el Barça B. A ver si Jony vuelve que no sabe donde anda.
 
Te echaron droga en el desayuno, seguro.:D


Muy chulo, sí señor.

Buenas

Pues llevo ya mucho tiempo, desde que salió el modelo, fijándome en este GMT. En principio, dudaba entre éste y el diver kinetic, pero hoy, pasé por delante de una relojería y lo ví en el escaparate....y menudos brillos y que cristal.

Vamos, un GMT que no tenía. A ver si me animo pronto...el lunes mismo :D


-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2_zpskjhi57bo.jpg
 
Estaba en tu cabeza y el destino te lo puso en el camino. A por él!
 
Es bonito, pero me gusta más el diver, también GMT y Kinetic, tipo Tuna.
 
No me gusta ,lo siento
 
  • #11
Mucho estás tardando jodio asturianu,pégale un bocáo y pa casa,a presentarlo como es tradición,pal babeo general de esta masa forestal...........y a disfrutarlo con toda la salud de que seas capaz :D
 
  • #13
A por el, muy chulo! ya nos contarás
 
  • #14
A mí me gusta el modelo, pero me echó para atrás su tamaño, demasiado para mi muñequita :(
 
  • #15
Pues a mi me gusta.
Saludos
 
  • #16
Yo el azul tambien me llama
 
  • #17
No quiero más kinetic,ni regalaos.

Bueno,regalado,lo acepto por no hacer un feo,pero hasta que no me haga de un cargador de ORAL B,ni uno más.Vaya coñazo.Ya los di por imposibles,a hora que no se meen los acumuladores,que es lo que faltaba para terminar de hacer la gracia.
Un kineti,bajo mi punto de vista es para tener un solo reloj o dos como mucho,si no andas jodido con el tema de las cargas.
 
  • #18
A mi me gusta.

mochuelo ¿Que problema es ese de las cargas? , nunca he tenido un Kinetic.
 
  • #19
Yo lo compré en junio 2014 ese mismo modelo y es una maravilla. Ya sabemos que los cuarzo son muy precisos. El mio cuando el cambio de hora último había desfasado 0.5 sgdos. En 9 meses nada mal no?? Compralo.
 
  • #20
Es un relojazo para el precio que tiene.
Como todo lo que hace Seiko.
lostimage.jpg
 
  • #21
Me parece brutal, pero no me terminan de convencer los kinetic
 
  • #22
Buenas

Pues llevo ya mucho tiempo, desde que salió el modelo, fijándome en este GMT. En principio, dudaba entre éste y el diver kinetic, pero hoy, pasé por delante de una relojería y lo ví en el escaparate....y menudos brillos y que cristal.

Vamos, un GMT que no tenía. A ver si me animo pronto...el lunes mismo :D


-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2_zpskjhi57bo.jpg

Si lo compras y te apetece presentarlo en directo házmelo saber, yo pago las sidras o el prieto picudo, según el lugar.:ok::
 
  • #23
Yo, viéndolo en foto me había llamado la atención, pero lo vi en ECI hace unos días... y me pareció mucho mas bonito que en las fotos! Me parece una gran compra, aunque teniendo en cuenta la distancia a la que estaría del resto de piezas de tu colección, claro.
 
  • #24
Ya tuve ese reloj en manos, los acabados son espectaculares para un reloj de ese precio.

Vete por el!
 
  • #25
A mi si me gusta mucho. Y por supuesto puxa sporting a primera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie