• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso sobre el Servicio Oficial de Citizen de Madrid

  • Iniciador del hilo antongar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antongar

Novat@
Sin verificar
Hacia finales de noviembre, la pila de mi citizen murió, y como es un WR 100m, decidí llevarlo al servicio oficial de Madrid (vivo en Torrejon), para que me cambiaran todas las juntas y dejarlo estanco como corresponde.

La primera sorpresa que llevé y la menos desagradable, es que trabajan de 9:00 a 15:30, :huh: por lo que no tuve mas remedio que involucrar a mi santa esposa y pedirle que lo llevara ella al centro de Madrid, Bravo Murllo para mas señas.;-)

Cuando lo dejó, el 14 de diciembre, y tras pedirle 10€ a cuenta (parece que no les bastaba con el reloj...) le dicen que igual no se fabrican ya las juntas pues el modelo es algo antiguo (lo compre hace 5 años?????)

Yo les llame por teléfono, para pedirles que si las encontraban, me pidieran un juego extra, para el próximo cambio tenerlo yo.

Pues buen, el pasado 26 de enero (MES Y MEDIO !!) me llaman para decirme que ya lo tengo, que no han encotrado las juntas, y que tengo que recogerlo el lunes 30 pues cierran por unas reformas, y quieren sacarlo todo. Dado el escaso margen que me dan, no puedo recogerlo, y me dicen que me lo mandan por correo, cosa que me supone 4 € mas los 10 que ya solté.

Y como soy algo receloso, me da por llamar al servicio oficial Citizen de Barcelona, y ¡sorpresa! me dicen que si, que las tienen sin problema. Llamo a Sevilla,y lo mismo.

Asi que llamo indignado a Madrid, para montarles el correspondiente número, pues me da la sensación de que ni se han molestado en pedirlas, han liquidado lo que tenian y han cerrado para sus asuntos. Me ha costado 14€ y mes y medio cambiar una pila, y dejarme el reloj insumerjible...!:-((

Me dicen que me pase en 15 dias y ya veran como lo solucionan...

¡¡¡¡¡Pero es que me acabo de dar cuenta ahora de que tengo un hermoso picotazo en el mismo centro del cristal!!!!!!!:-((:-((:-((

¿Y que se supone que debo que hacer ahora??? ¿Exigir el cambio de la esfera, es posible? ¿¿Rellenar una hoja de reclamaciones, o meterle fuego a la tienda???

Asi que tomad nota, y si dejais algo ahi, hacerlo con mucho ojo...

Saludos
 
Por eso no quiero ver un Cuarzo ni de lejos.Un saludo.
 
Ya me extraño a mi lo de las juntas, que yo sepa no se hace una junta especifica para citizen, las juntas tipo tórica son standar que yo sepa, mas te habriá valido llevar a cambiar la pila al relojero de la esquina mas proxima en torrejón, te la habría cambiado en 5 minutos por 3 euros y no habrías estado ese tiempo sin reloj, y seguramente el cristal estaria como estaba. Un saludo y siento lo que te ha pasado
 
No lo dudes presenta una reclamación, haz fotos al reloj y las adjuntas a la misma, con los daños, ya habrá tiempo para quemar la tienda.
 
Ya, Chema, acabo de comprar un Eco-Drive!!
 
Cuarzo? que pasa que las juntas de los relojes mecánicos son indestructibles y nunca hay que cambiarlas??? tambien te puede pasar... saludos
 
Por lo que me dijeron, Victor, Citizen fabrica las juntas de corona y pulsadores, la de la tapa puede que sea estándar, no lo se.

Gracias por tu ánimo
 
Te recomiendo que llames a la central y les expliques lo sucedido, ya que probablemente sea un taller concertado ¿me equivoco?.
Como marca deben escucharte y dar solución al problema cuyo único causante es un servicio oficial designado por ellos.
El taller en cuestión merece una escarmiento por tu parte mediante las hojas
de reclamaciones.
 
Te recomiendo que llames a la central y les expliques lo sucedido, ya que probablemente sea un taller concertado ¿me equivoco?.
Como marca deben escucharte y dar solución al problema cuyo único causante es un servicio oficial designado por ellos.
El taller en cuestión merece una escarmiento por tu parte mediante las hojas
de reclamaciones.
Vaya, lo he hecho esta mañana y me han comunicado que acaban de retirarle la categoría de ST oficial a dicho taller, y, de hecho, en citizen.es no hay ya ST oficial en Madrid...

Solucion no me han dado, pero palo al taller, si.
 
Última edición:
  • #10
Yo llamaría a la central, como te indican, y expondría lo sucedido, para ver que solución te dan.
 
  • #12
Amigo.. en el 2006, igual que tu, llevé mi reloj Citizen al "taller oficial" (en la estación del metro Cuatro Caminos de Madrid).. y me sucedió algo similar...

era un simple Citizen Worltime Football timer. Pedi un cambio de pila, y tuve que ingresar 10 euros, más 3 que me pidieron al buscarlo, una semana despues, y mi sorpresa fue que tenia un RAYONAZO! en la tapa de apertura de la pila, parte posterior del reloj. cuando lo reclamo me dicen que lo sienten que venga lugo y me lo resuleven que es una tontería... pues regresé y efectivamente, quitaron el rayonazo... pero también borraron el serial, el logotipo y toda el gravado del reloj...

Indigando me lo llevé y busque en internet la pagina oficial de CITIZEN (Japón) para reportar este taller, escribí no tuve exito, la reclamación no llegaba..

Ahora que leo esto, veo que no ha sido un caso aislado. Me parece muy bien que le hyan quitado la certificación. Son unos PIRATAS.

Saludos, y suerte.

Por cierto, tienes un relojero que recomendarme para hacerle el mantenimiento a mis otros relojes?

Iván
 
  • #13
nononono

si que hay juntas especificas :p

seguramente sea este reloj y las juntas están fuera deproducción

lostimage.jpg



saludos
 
  • #14
Por eso no quiero ver un Cuarzo ni de lejos.Un saludo.

Los mecanicos tambien tienen juntas, tambien hay que abrirlos de vez en cuando y tambien hay que cambiarles las juntas de vez en cuando...
 
  • #15
Jo, lo tuyo es masoquismo, con la cantidad de buenos relojeros que debe haber en Madrid.... :-P
 
  • #16
No veo por que ese reloj no puede llevar una junta estandar. Al fin y al cabo, son flexibles...
 
  • #17
si se puede poner, pero yo no te garantizaría el hermetismo :p
 
  • #18
No veo por que ese reloj no puede llevar una junta estandar. Al fin y al cabo, son flexibles...
Se supone que quedaría con algo de holgura no? ::Dbt::
A mi modo de ver, que te lo devuelvan con el desperfecto en el cristal, lo veo de una desidia de no te menees.
Suerte y que te lo solucionen ;-)
 
  • #19
No me parece un buen trabajo. Siguen en ese sitio despues de la reform?

Gracias y un saludo.
 
  • #20
Hola Antongar.

Antes de nada decirte que cualquier acción que emprendas siempre por escrito. Todo ha de ser por escrito y puede ser via email puesto que se considera oficial y legal a todos los efectos.

No deberías dejar ese asunto como si no hubiera pasado nada. Se supone que han de ser mucho más profesionales que todo esto. Por tanto, y como te indican también varios compañeros del Foro, escribe a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Central.">la Central.</st1:personName></st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Central."></st1:personName></st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar">Demostrar</st1:personName> el desperfecto que te han causado puede ser bastante difícil si en tu papeleta de recogida no figura ningún detalle acerca de la situación del reloj en el momento de dejarlo ahí; eso que quede bien claro. No obstante, confiemos en que no duden de tu palabra, se comporten con la clase que ha de corresponder y te cambien el cristal además de disculparse en nombre de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Firma.">la Firma.</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Firma."></st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Firma.">Un saludo.</st1:personName><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #21
No lo dudes, reclamación al canto, vaya regalo de concesionario, en fin compañero que tengas suerte.
 
  • #22
Interesante, gracias por la informacion.
 
  • #23
Lo siento. Reclamación al canto.
 
  • #24
indignante ,asi desde luego,,,,cierran pero para siempre,gracia spor la informacion
 
  • #25
Leyendo hilos como este dan ganas de fotografiar los relojes (en condiciones, no fotos de las mías) antes de llevarlos al taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie