Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Aviso sobre el Servicio Oficial de Citizen de Madrid - Foro General

antongar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por beeitch Ver mensaje
    Yo llamaría a la central, como te indican, y expondría lo sucedido, para ver que solución te dan.
    Lee arriba, ya lo hice

IVIDAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo.. en el 2006, igual que tu, llevé mi reloj Citizen al "taller oficial" (en la estación del metro Cuatro Caminos de Madrid).. y me sucedió algo similar...

era un simple Citizen Worltime Football timer. Pedi un cambio de pila, y tuve que ingresar 10 euros, más 3 que me pidieron al buscarlo, una semana despues, y mi sorpresa fue que tenia un RAYONAZO! en la tapa de apertura de la pila, parte posterior del reloj. cuando lo reclamo me dicen que lo sienten que venga lugo y me lo resuleven que es una tontería... pues regresé y efectivamente, quitaron el rayonazo... pero también borraron el serial, el logotipo y toda el gravado del reloj...

Indigando me lo llevé y busque en internet la pagina oficial de CITIZEN (Japón) para reportar este taller, escribí no tuve exito, la reclamación no llegaba..

Ahora que leo esto, veo que no ha sido un caso aislado. Me parece muy bien que le hyan quitado la certificación. Son unos PIRATAS.

Saludos, y suerte.

Por cierto, tienes un relojero que recomendarme para hacerle el mantenimiento a mis otros relojes?

Iván

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nononono

si que hay juntas especificas :P

seguramente sea este reloj y las juntas están fuera deproducción

saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    Por eso no quiero ver un Cuarzo ni de lejos.Un saludo.
    Los mecanicos tambien tienen juntas, tambien hay que abrirlos de vez en cuando y tambien hay que cambiarles las juntas de vez en cuando...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, lo tuyo es masoquismo, con la cantidad de buenos relojeros que debe haber en Madrid....

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No veo por que ese reloj no puede llevar una junta estandar. Al fin y al cabo, son flexibles...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si se puede poner, pero yo no te garantizaría el hermetismo :P

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    No veo por que ese reloj no puede llevar una junta estandar. Al fin y al cabo, son flexibles...
    Se supone que quedaría con algo de holgura no?
    A mi modo de ver, que te lo devuelvan con el desperfecto en el cristal, lo veo de una desidia de no te menees.
    Suerte y que te lo solucionen

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

No me parece un buen trabajo. Siguen en ese sitio despues de la reform?

Gracias y un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Antongar.

Antes de nada decirte que cualquier acción que emprendas siempre por escrito. Todo ha de ser por escrito y puede ser via email puesto que se considera oficial y legal a todos los efectos.

No deberías dejar ese asunto como si no hubiera pasado nada. Se supone que han de ser mucho más profesionales que todo esto. Por tanto, y como te indican también varios compañeros del Foro, escribe a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Central.">la Central.</st1:PersonName></st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Central."></st1:PersonName></st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Central. Demostrar">Demostrar</st1:PersonName> el desperfecto que te han causado puede ser bastante difícil si en tu papeleta de recogida no figura ningún detalle acerca de la situación del reloj en el momento de dejarlo ahí; eso que quede bien claro. No obstante, confiemos en que no duden de tu palabra, se comporten con la clase que ha de corresponder y te cambien el cristal además de disculparse en nombre de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Firma.">la Firma.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Firma."></st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Firma.">Un saludo.</st1:PersonName><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo