• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso raro de correos

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos

Os escribo por lo siguiente,

Resulta que espero unas correas (de poco valor, sobre los 12 euros cada una, compradas a diferentes vendedores) y alguna que otra cosa relojera de poco valor.

La cosa es que acaba de llegarme el siguiente mensaje al móvil, y como no estoy acostumbrado a tratar con nada de la aduana me extraña mucho.

Todo lo que espero de correos, nada supera los 20 euros por eso me extraña mucho.

La primera captura es el mensaje de correos, la segunda la página a la que me redirige y la tercera la que me sale una vez aceptado que no soy un robot. Me extraña porque no creo que tenga que pagar aduana por nada, y la página última donde me pide los datos es gadgetsales....

A alguno le ha pasado algo similar?

Un fuerte abrazo
b22f1aee73ed7337134b735a0717be37.jpg
156e7eabecfb112fb8d520c802e9bdbe.jpg
e4a17e867d08aba36ac482da3bbf6498.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Eso es una estafa, ya se publicó un hilo al respecto la semana pasada (si mal no recuerdo...::Dbt::)

Ándate con Ojo !!
 
Diría q es un timo, no sigas las instrucciones ni hagas nada. A mi me llegó uno parecido y no estoy esperando nada. Y si no recuerdo mal Goldoff aviso hace unos días con un hilo de algo similar. Un saludo.
 
Es una estafa , mírate el hilo que te han puesto.
 
Espero que no hayas introducido los datos de tu tarjeta, porque si lo has hecho ya estás tardando en anularla...
 
Sólo tienes que fijarte en la url a la que te dirige: es.gadgetonsales.com que no tiene nada que ver con correos.

Es lo primero en lo que hay que fijarse para evitar un posible phishing.

Un saludo.
 
Eso es una estafa, ya se publicó un hilo al respecto la semana pasada (si mal no recuerdo...::Dbt::)

Ándate con Ojo !!
Diría q es un timo, no sigas las instrucciones ni hagas nada. A mi me llegó uno parecido y no estoy esperando nada. Y si no recuerdo mal Goldoff aviso hace unos días con un hilo de algo similar. Un saludo.
Es una estafa , mírate el hilo que te han puesto.
Espero que no hayas introducido los datos de tu tarjeta, porque si lo has hecho ya estás tardando en anularla...
Sólo tienes que fijarte en la url a la que te dirige: es.gadgetonsales.com que no tiene nada que ver con correos.

Es lo primero en lo que hay que fijarse para evitar un posible phishing.

Un saludo.
Muchísimas muchísimas gracias chicos.

Por suerte no he hecho más que abrir el link, pero no he puesto ningun dato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Compañero, no des tus datos bancarios en ningún caso.
Huele mal, no, peor....
Avisa a correos y pregunta o hablalo con algún guardia civil, hay un grupo especializado en estafas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Coincide con la estafa de la que el jefe nos advirtió el otro día. Borra el mensaje y punto.
Un saludo.
 
  • #11
Buenas tardes.

Es un timo !!!!!!

Si se me permite una sugerencia; Antes de pasar datos,contraseñas,núm de cuenta......comprobar la fuente original,es decir,confirmar mediante llamada al organismo afectado.Ya sea Correos,Hacienda.Bancos.....
No se debería pasar ningún dato sin antes confirmar la veracidad de la fuente.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #12
Banda de chorizos ... menos mal que Goldoff avisó hace unos días de esta misma estafa. 👌🏻
Todo lo que sea que te pidan los datos así “a las bravas” huele muy mal .
Pero si pillan a alguien con pocos conocimientos y más confiado le arman un buen jaleo.
 
  • #13
Vaya como está el patio !!!!
 
  • #14
Se llama Phishing con lo que captan los datos de tu tarjeta y te cargan alli de todo.
 
  • #15
Pues menos mal el aviso de hace poco de Anton,,nos ha servido para avisarte rapido,,.
 
  • #16
Ya lo había comentado Antón, Victor espero que no le tomen sus datos.
Un abrazo.
 
  • #17
Compañero, no des tus datos bancarios en ningún caso.
Huele mal, no, peor....
Avisa a correos y pregunta o hablalo con algún guardia civil, hay un grupo especializado en estafas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Coincide con la estafa de la que el jefe nos advirtió el otro día. Borra el mensaje y punto.
Un saludo.
Buenas tardes.

Es un timo !!!!!!

Si se me permite una sugerencia; Antes de pasar datos,contraseñas,núm de cuenta......comprobar la fuente original,es decir,confirmar mediante llamada al organismo afectado.Ya sea Correos,Hacienda.Bancos.....
No se debería pasar ningún dato sin antes confirmar la veracidad de la fuente.

Saludos.
Gracias.....
Banda de chorizos ... menos mal que Goldoff avisó hace unos días de esta misma estafa. [emoji1305]
Todo lo que sea que te pidan los datos así “a las bravas” huele muy mal .
Pero si pillan a alguien con pocos conocimientos y más confiado le arman un buen jaleo.
Vaya como está el patio !!!!
Se llama Phishing con lo que captan los datos de tu tarjeta y te cargan alli de todo.
Pues menos mal el aviso de hace poco de Anton,,nos ha servido para avisarte rapido,,.
Ya lo había comentado Antón, Victor espero que no le tomen sus datos.
Un abrazo.
Muchísimas gracias a todos compis,

La verdad es que son un atajo de sinvergüenzas, porque todo está montado para que parezca que el mensaje te lo manda correos y te redirige a una página con el logo de correos.

Creo que no me han tomado los datos porque no puse nada, pero ahora pensándolo, a veces mi teléfono recuerda los datos de mi tarjeta en algunas aplicaciones de compra online que tengo.

Creéis que pueden haber sacado algo de ahí?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos compis,

La verdad es que son un atajo de sinvergüenzas, porque todo está montado para que parezca que el mensaje te lo manda correos y te redirige a una página con el logo de correos.

Creo que no me han tomado los datos porque no puse nada, pero ahora pensándolo, a veces mi teléfono recuerda los datos de mi tarjeta en algunas aplicaciones de compra online que tengo.

Creéis que pueden haber sacado algo de ahí?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues si tienes banca online, consulta los movimientos y si no estás seguro y tienes dudas, bloquea la tarjeta y pásate por tu banco .
 
  • #19
Nunca me han parado nada en Aduanas pero me ha venido bien ver esto porque nunca se sabe el día de mañana ...

Tiene tela la de gentuza que hay suelta.
 
  • #20
Creo q los datos del teléfono no son vinculantes con los de la tarjeta en aplicaciones diferentes::Dbt::
 
  • #21
Muchos decís que menos mal que avisó el jefe, y sí, menos mal, porque parece que si no llega a ser por eso más de uno habríais caído en la trampa.

Señores, sed cautos:

-Lo primero y esencial, básico, de primero de "no me times", es mirar la URL a la que nos manda cualquier link.
-Si no es https y se trata de un pago ya vamos mal (que aparezca el candadito),
-Pero si, para colmo, el dominio no tiene nada que ver con el supuesto remitente, entonces es pisphing en un 99.99% de las veces.
-Si os resulta sospechoso, desconfiad.
-Si es inesperado, desconfiad.
-Si no esperáis ningún paquete... poco que decir , ¿no?
-Si es la primera vez que os llega, desconfiad.

En resumidas cuentas, hay que echarle sentido común al asunto, sobre todo sentido común y no confiarse por emails bien formateados y URLs de destino muy bien hechas.... no os confieis...... no os confieis que os la cuelan.....

Saludos.
 
  • #22
huele bastante mal...... al loroo
 
  • #23
Ojito.. que ahora existe nueva variante !!!!!

Te envían el mismo SMS pero por contra de "cliente" te ponen tu primer apellido..
A mi me llegó y ponía mi primer apellido..
De donde sacan los datos? Ni idea .. pero si , por contra de estimado cliente , estimado sr " tu primer apellido " más fácil caer ..
A mi me llegó precisamente el día anterior de la huelga general en catalunya ..no esperaba ningún paquete , pero curioso cuanto menos que te lo envíen en día en que se sabe que a posterior habrían carreteras cortadas , caos circulatorio etc..
Además de que ando por CAT.. claro que mi tlf es público, pues trabajo de cara al público y con web..ahora como han conseguido mi apellido ..ni idea..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie