Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Aviso posible fake en Ebay. - Foro General

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado Aviso posible fake en Ebay.

Buenas compañeros,

He visto este reloj en ebay, y pienso que podria no ser original, ademas el vendedor no garantiza que lo sea.

A ver si algun experto lo confirma y nos protege de estos timos a los que sabemos menos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170274878899

Un saludo
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ES increible ni el mismo vendedor te garantiza que sea original.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

HAY UN GENERICO DE MD20 en ESENCIALES, no sé si merece la pena ponerlo en una chincheta para finalizar el tema y la excusa para seguir hablando del tema:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=39692

No sé si es que no os enterais o es que esto obedece a una confabulación para asociar el foro general a los fakes, pero creo que se ha avisado a navegantes sobre el asunto de hablar sobre falsificaciones.

NADIE puede ser experto en si un reloj que sale en una foto es o no autentico, solo la reputación del vendedor y las cautelas y normas del propio portal de venta.

Se entendería que un reloj visto in situ u ofrecido en foto tomada al mismo o hasta enviada al efecto se pusiese en el foro para recabar opiniones, pero si vamos a estar mirando todos los relojes que salen en ebay para ver si son o no son autenticos, ya podemos cerrar el foro.

LEED LA NORMA GENERAL SOBRE COMPRAS EN EBAY.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

-Invitado- Invitado

Predeterminado

No puedes protestar de que no te avisó....... increible.

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    HAY UN GENERICO DE MD20 en ESENCIALES, no sé si merece la pena ponerlo en una chincheta para finalizar el tema y la excusa para seguir hablando del tema:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=39692

No sé si es que no os enterais o es que esto obedece a una confabulación para asociar el foro general a los fakes, pero creo que se ha avisado a navegantes sobre el asunto de hablar sobre falsificaciones.

NADIE puede ser experto en si un reloj que sale en una foto es o no autentico, solo la reputación del vendedor y las cautelas y normas del propio portal de venta.

Se entendería que un reloj visto in situ u ofrecido en foto tomada al mismo o hasta enviada al efecto se pusiese en el foro para recabar opiniones, pero si vamos a estar mirando todos los relojes que salen en ebay para ver si son o no son autenticos, ya podemos cerrar el foro.

LEED LA NORMA GENERAL SOBRE COMPRAS EN EBAY.
    Hola holdover,

Sin animo de ofender a nadie, lo unico que he pretendido, es que ya que en su dia amigos de este foro evitaron que yo comprase un reloj no original, sin saberlo, intento devolver el favor a este foro y a su gente que tanto me enseñan.

Yo creo que algunos de vosotro, a simple vista que pueda indentificarlo y ayudar a los demas.

Si he faltado a alguna norma del foro, ruego a un moderador me retire el post.

Un saludo.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene toda la pinta de serlo. Cuidadin...

Predeterminado

No se puede saber nada, evidentemente hacer alguna consulta sobre algún tema concreto no pasa nada, pero estar continuamente analizando los relojes que salen en ebay no es de recibo, hay de todo, si quieres una consulta, hazla concreta, imagina que la foto que ponen del reloj, no tiene que coincidir con este, y la gente solo vé la foto, es la calidad del vendedor y del medio la unica regla válida, también puede ser duda un precio, pero saber si algo es autentico por un anuncio de ebay o por ser reconocido es una entelequia.
    Si alguiendice que si y se equivoca ¿que pasa?

Saludos

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dijeron ayer en cierto hilo kilométrico...
    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si quieres evitar que te la meten: simplemente compra a vendedores con reputación o en Concesionario Oficial.

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, sin duda es que no es cierto.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alexv Ver mensaje
    Buenas compañeros,

He visto este reloj en ebay, y pienso que podria no ser original, ademas el vendedor no garantiza que lo sea.

A ver si algun experto lo confirma y nos protege de estos timos a los que sabemos menos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170274878899

Un saludo
    Timo ninguno. El vendedor dice claramente que no garantiza su autenticidad, así que no está tratando de engañar a nadie. De todas formas no creo que nadie piense que se puede obtener un Master Collection en ese precio, verdad? Lo de siempre, lo de los duros a peseta.
    Saludos

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

85$, fake chino. Se parecen muchísimo, aunque este es automático y el otro manual, pero quien sabe si el de ebay es falso?? el que quiera que se arriesgue.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo