• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a poseedores Maurice Lacroix Pontos Diver S

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,
regalito de navidad: en la tienda de Maurice Lacroix han puesto a la venta los brazaletes para este modelo de reloj a 199€, por si a alguno os interesa.
lostlink.jpg

Saludos
 
Gracias por la info. Un precio fantástico.
 
Eso creo, buscando online por la referencia del brazalete solo he encontrado 2 sitios más, uno son 269€, el otro 339€.
Gracias por la info. Un precio fantástico.
 
Gracias, por la info. Me lo tendré que pensar...
 
Yo también tengo la tentación. Lo había pensado pero un poco más tarde.
 
Muchas gracias
 
estupenda informacion para los poseedores de un pontos
gracias
 
Buena estrategia de Maurice. Pagado a plazos parece menos [emoji39]

Yo lo pedí con caucho porque es la combinación que creo mejor le queda, así que aunque está muy bien de precio, lo dejo pasar, para mi con armis se hace más anodino.
 
Gracias por el apunte. Yo personalmente y reconozco que era reticente a esta nato, por el engorro de tanta vuelta al tramo final de la correa. Pero después de una semana con el, creo que es la mejor opción para este reloj.
Estoy encantado.
25625304_2236112506414965_1562686117_o (1).jpg
 
  • #10
Yo lo pedí con caucho y estoy contento como lo queda y cómodo que resulta, de momento dejo pasar el brazalete que seguro será de mucha calidad. Gracias por el aviso.
 
  • #11
Gracias por el apunte. Yo personalmente y reconozco que era reticente a esta nato, por el engorro de tanta vuelta al tramo final de la correa. Pero después de una semana con el, creo que es la mejor opción para este reloj.
Estoy encantado.
Ver el archivos adjunto 517839

Vaya brutal que se ve en esa foto...
Muy sport, con un punto "canallla" y mezclado con el aire clásico del dial....muy guapo :ok::

Y yo me lo gaste en correas y deplo ::bash::
Llevo unos días arrepintiendome o re-valorando mis "prioridades"

A disfrutarlo

Aunque yo lo prefería con caucho y el brazalete a precio de "correa buena" (ves replantear prioridades y no normalizar segun que precios) es una opcion muy valorable
 
Última edición:
  • #12
Yo lo pedí con caucho y estoy contento como lo queda y cómodo que resulta, de momento dejo pasar el brazalete que seguro será de mucha calidad. Gracias por el aviso.

Yo ando igual, no me llama nada el brazalete, aunque reconozco que es un precio bárbaro......gracias por la información.
PD: a mi lo que me llama más es una correa artesana, vintage....
 
  • #13
Gracias por el apunte. Yo personalmente y reconozco que era reticente a esta nato, por el engorro de tanta vuelta al tramo final de la correa. Pero después de una semana con el, creo que es la mejor opción para este reloj.
Estoy encantado.
Ver el archivos adjunto 517839

A mí la opción que más me gusta es la Nato. Eso sin duda. Este reloj se concibió así (fue su configuración original) y es lo que mejor le queda.
 
  • #14
Pues yo he picado, ya puesto lo tengo completo, para dar distinto aire.

Gracias por la info.
 
  • #15
Yo también he picado, gracias al compañero por la información. Estoy deseando que llegue para calzarsele jejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie