Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Aviso a pesqueros y navegacion de cabotage!!!!! - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Aviso a pesqueros y navegacion de cabotage!!!!!

Os informo que este sabado ponen a lqa venta en VENTE-PRIVEE, relojes ELBE, ya sabeis que teneis que madrugar, el que le interese que se haga socio entrando diurectamente en la wess que no hace falta que le lleve nadie de LA MANITA. SUS APUNTAIS Y PROU!!!!!
    BUENA CAZA!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de verlo, veremos que sacan esto de EBEL, habra que estar listo XD.
    Gracias compi por la info.
    Salu2.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Os informo que este sabado ponen a lqa venta en VENTE-PRIVEE, relojes ELBE, ya sabeis que teneis que madrugar, el que le interese que se haga socio entrando diurectamente en la wess que no hace falta que le lleve nadie de LA MANITA. SUS APUNTAIS Y PROU!!!!!
    BUENA CAZA!!!!!!
    Que buenos ratos de pequeño viendo la televisión en una ELBE .
    Gracias por la noticia Aurora , de todos modos, no creo que saquen nada muy interesante en relojes de hombre.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Que buenos ratos de pequeño viendo la televisión en una ELBE .
    Gracias por la noticia Aurora , de todos modos, no creo que saquen nada muy interesante en relojes de hombre.

Saludos!
    Por cierto creo que ELBE significaba ELectronica BEltran.Pata negra.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vive Dios que yo quisiera que en ocasiones como ésta y anteriores, se nos hubieran propuesto relojes interesantes. Pero hasta ahora siempre he visto modelicos que "vaya tela". No creo que con Ebel sea distinto. Por eso yo no me molestaré ni en entrar en Vente-Privée... y estoy registrado en todas las páginas outlet desde hace tiempo, pero me he vuelto escéptico.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Vive Dios que yo quisiera que en ocasiones como ésta y anteriores, se nos hubieran propuesto relojes interesantes. Pero hasta ahora siempre he visto modelicos que "vaya tela". No creo que con Ebel sea distinto. Por eso yo no me molestaré ni en entrar en Vente-Privée... y estoy registrado en todas las páginas outlet desde hace tiempo, pero me he vuelto escéptico.
    No seas tan negativo JR que el otro día si hubo buenas piezas en la de Chronoswiss.

Lo que pasa es que esa marca es prohibitiva, por lo menos para mi.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    No seas tan negativo JR que el otro día si hubo buenas piezas en la de Chronoswiss.

Lo que pasa es que esa marca es prohibitiva, por lo menos para mi.
    La de Chronoswiss no la vi. Pero sí he visto otras, como SEIKO, Baume et Mercier, etc. Yo paso ya de este método de compra. También porque uno adecua su gusto a lo ofertado y es la forma más peligrosa de comprar en caliente y de manera precipitada porque uno sabe que "lucha contra el crono". Mejor compras más reposadas, meditadas con tiempo, buscando la opinión de los amigos de uno y (eso sí) con el mejor descuento posible
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    La de Chronoswiss no la vi. Pero sí he visto otras, como SEIKO, Baume et Mercier, etc. Yo paso ya de este método de compra. También porque uno adecua su gusto a lo ofertado y es la forma más peligrosa de comprar en caliente y de manera precipitada porque uno sabe que "lucha contra el crono". Mejor compras más reposadas, meditadas con tiempo, buscando la opinión de los amigos de uno y (eso sí) con el mejor descuento posible
    Eso es cierto, el crono corre en tu contra, pero también te digo que a veces te puedes sorprender, y si no pues a mi Oris Artelier complicación 2003 me remito.

Si tienes algo de cash te recomiendo que le eches un vistazo el sabadito por la mañana, yo lo haré.

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.