• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para novatos, los veteranos ya eligieron.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es tu ultima oportunidad, después ya no podrás echarte atrás.

Si tomas la pastilla azul fin de la historia, despertaras en tu cama y creerás que lo único necesario para saber la hora es el móvil.

Si tomas la roja te quedaras en el país de las maravillas, descubrirás los relojes mecánicos, los vintage, el significado de PO, BB, MM, UFO, LD, Sumo, Monster,... que los rusos también hacen relojes, tu bolsillo pesara cada día menos, sufrirás el bullying de parientes y amigos, pero ya no podrás escapar porque ya estarás en el fondo de la madriguera de conejos.


lostimage.jpg



[video=youtube;LZR4x8UY6x0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LZR4x8UY6x0[/video]


Saludos.
 
Primero....... :laughing1: Después....... :clap: Pero cuando somos conscientes de nuestro interés y aprecio a los relojes... ::Dbt::... Nos damos cuenta de que somos esclavos de RELOJETRIX 8o::cry::
 
Jajaja menudo paralelismo!!!! Estoy de acuerdo hay que avisar a los no iniciados. Si tomáis la pastilla roja no hay vuelta a atrás!!

Un saludo
 
Este hilo tenia que ser de obligada lectura al entrar al foro,........después no hay vuelta atrás........::bash::::bash::.........:clap::clap:
 
Buenisimo.......:clap:........una vez que te tomas la pastilla roja, date por jodi...... no hay vuelta atrás, cada dia querrás más.:-P
 
Qué bueno! :D
 
Yo me tomo las dos, que hoy voy de blaugrana ;-)
 
jejejej esta debería ser la respuesta q genere automaticamemte, el sistema cuando un novato haga la presentacion.
 
  • #10
que los rusos también hacen relojes, tu bolsillo pesara cada día menos, sufrirás el bullying de parientes y amigos

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pongame dos rojas, de aquí no me voy ''ni a palos'' :whist::
 
  • #11
jaja que bueno y además no tiene cura :)
 
  • #12
La roja, la roja.... No hay vuelta atrás, no hay antídoto!!
 
  • #14
Y eso que yo soy más del Agente Smith
 
  • #15
la roja sin dudarlo jaja buena comparacion
 
  • #16
Es la pura realidad, pero yo no he sabido de muchos conejos por este foro, los hay?

Un saludo,
 
  • #17
Compañero, cada vez que veo la foto de tu perfil me pongo malo, menudo parking de bicis!!

Un saludo,
 
  • #18
Muy buen hilo. Hacen falta más de estos y menos hilos chorras.:D
 
  • #20
Es verdad. Esto engancha mucho.
 
  • #21
Que bueno!! Jajaja
 
  • #22
El verdadero protagonista de la trilogía.

Saludos.
 
  • #23
A esenciales, de cabeza.
Niño...has visto donde deje mis pastillas...?
 
  • #24
ya lo podias haber dicho antes. jajajaja
 
  • #25
Yo creia que en el foro de presentaciones a todos se les aplicaba la misma receta que al principio del video :

- Ya era hora, bien venido "novato", como habras imaginado yo soy ..... Goldoff

y luego te ofrecian las pastillas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie