• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para el compañero oskar.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola oskar, estoy intentando mandarte un correo y me es imposible , tienes el buzón de privados lleno. Tambien ,si algun compañero ve este anuncio y le puede avisar por email, seria de agradecer. Saludos a todos.
 
Mándale un privi a Augusto o Goldoff. Ellos te lo solucionarán rápido
 
Ya se lo mande pero no tienen su email.
 
Hay más de uno así, conviene revisar el buzon, hace unos dias no pude responder a un MP porque el otro forero tenía su buzón lleno.
 
hola muy buenas. Acabo de conectar desde hace un mes. He sido papa y he andao super liao. No se si era yo
el compañero con el que te quieres poner en contacto. Un saludo.
 
Hola oskar, estoy intentando mandarte un correo y me es imposible , tienes el buzón de privados lleno. Tambien ,si algun compañero ve este anuncio y le puede avisar por email, seria de agradecer. Saludos a todos.

mandale un privi a JORDI y se pondrá en contacto con él.
 
Hola oskar, estoy intentando mandarte un correo y me es imposible , tienes el buzón de privados lleno. Tambien ,si algun compañero ve este anuncio y le puede avisar por email, seria de agradecer. Saludos a todos.

No te preocupes compañero,

Oskar se mueve más que la compresa de una coja pero lo intento... Si quieres, pásame tu movil o tu mail por privado y se lo hago llegar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie