• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso A Navegantes

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Recientemente un nuevo ¿forero? llamado pepsande ha contactado via mensaje privado con al menos otro forero en el que como podéis leer le ofrece una "alianza de ventas". Por mi no hay problema e incluso le deseo buena suerte en sus proyectos.
Lo que NO me parece de recibo es que utilice mi nombre comercial (como podéis ver en su pie de mensaje), con el mismo texto que aparece en nuestra página web, que puede provocar confusión entre vosotros y que pueda en consecuencia induciros al equívoco pensando que tiene que ver conmigo. NO, en absoluto soy yo y me molesta que alguien se intente aprovechar de mi buena o mala reputación con tan inadecuadas artimañas.
Pues nada, que sólo quería comentaros este sucedido.
Saludos

"Originalmente publicado por pepsande
Buenas, en referencia a un correo anterior y a la espera de su respuesta, le propuse una alianza de ventas y le hago saber que se trata de timepieces made swiss, Germany,.. muy comerciales con amplios margenes sobre PVP de fabricante.


Atte.,
D Ley joyeros
C/ César Barrios, 40
Lepe
21440 Huelva.

Su reloj suizo ahora en Lepe al mejor precio





Uhren, significa relojes en alemán. Por eso, hemos elegido ese nombre para nuestra tienda, pues es eso precisamente lo que en UHREN ofrecemos. Relojes diseñados, ensamblados o producidos en Alemania, bien sean con calibre propio, como los más comunes y precisos calibres suizos (Etasa, Valjoux, Unitas).
Así pues, dos cualidades de la industria relojera se dan cita en UHREN, la solidez y eficacia de las manufacturas alemanas, con la más reconocida precisión Suiza.

Y a esta sinergia, sólo le debemos añadir la ventaja de unos precios realmente competitivos, posibles por ser marcas de carácter local, qué no realizan grandes campañas publicitarias ni de marketing o patrocinios"
 
Última edición:
No me gusta un pelo, imagino que tu nombre comercial lo tendrás en el Registro de Patentes y Marcas (Ya sabes, en el Paseo de la Castellana) y en cualquier caso dentro de este foro, no debería usarse la acepción UHREN en solitario, ya que es históricamente tuya. :-P :-P

No se quien debería hacer algo, pero...creo que algo hay que hacer...:whist::

No te preocupes Ignacio, ya veras como todo se soluciona. ;-) :) :-P :)

Un fuerte abrazo :) ;-) :ok:: :ok::
 
Última edición:
"....made swiss, Germany"::Dbt::

"Su reloj suizo ahora en Lepe al mejor precio"::Dbt::

No te preocupes Ignacio, creo que no hay confusión posible, aunque claro que jode...:ok::
 
Hay gente que de manera directa o indirecta solo intentan sacar el maximo provecho con el minimo esfuerzo y a costa de los demas.

GRACIAS por el aviso Ignacio.
 
Tomo nota...
Entiendo tu enfado.
 
¡Que morro tiene la peña!:( :( :(
 
Para empezar se ha saltado a la torera la reserva de copyright (al menos sobre los contenidos) que figura al pie de la página deutsche-uhren.com.

Puestos a "fusilar" nombres comerciales o denominaciones reconocidas, podriamos recomendarle algo como Lepe Glashütte :D.
 
Para empezar se ha saltado a la torera la reserva de copyright (al menos sobre los contenidos) que figura al pie de la página deutsche-uhren.com.

Puestos a "fusilar" nombres comerciales o denominaciones reconocidas, podriamos recomendarle algo como Lepe Glashütte :D.

Anotado, Uhren. Gracias por advertir.

PD: Lo de Lepe Glashutte, genial. Montarán los cronos "Lepanias"?:D
 
  • #10
que pena hombre sera por nombres para escoger,una lastima,espero que no salgas perjudicado,un saludo
 
  • #12
Los hay que no tienen vergüenza :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #13
O sea, que además de estúpido el individuo en cuestión es mentecato... :-(( si es que luego se quejan porque a veces me cabreo... Ignacio, tendremos que crear el Comando Fusilamocos, y que no nos pillen con el día revuelto que alguno va a lamentarlo. Y a mí que me gustaría... :D Saludos.
 
  • #14
¡ Que poca vista tiene esta gente!

Tu tranquilo que la reputación de Uhren no tendrá nada que ver con la de estos personajes...

Un abrazo.
 
  • #15
hombre..ante todo denota una escandalosa falta de imaginación...::bxd:: ..en fin..no se las calidades de su producto,pero este hecho ya es suficiente para desconfiar..
 
  • #16
Los de Lepe saben hacer más cosas además de chistes...
 
  • #17
Y además me han dicho que sólo vende relojes con milanesa... ¡Sera :-(( !

Tranquilo Ignacio, sabemos Uhren no hay más que uno.
 
  • #19
Es bastante lamentable. Si piensa que así va a engañar a alguien, puede que tenga razón. Aunque con ese antecedente yo no le compraría un reloj nunca.
 
  • #20
Vaya jeta que tienen algunos. De todas formas, los que ya te conocemos ya estamos avisados. El problema es el daño que puede hacer con los que no te conozcan.

¿Y el Boss que dice? ¿Te has puesto en contacto con él?
 
  • #21
A mí lo que me mola de este foro es la cantidad de Señores (veasé la mayúscula de Señores) que hay.

Por que lo que este individuo (por citarlo de forma cariñosa) hace con el tema UHREN (notensé ,de nuevo todas las mayúsculas), en otro sitio cualquiera, habría sido tachado de mascachapas, vividor, chupapinos, estafador, morruo (esto me encanta), chupaviudas (de esto sé), alegrabolsillos, sacamuelas, espantamoscas, o así. COmo poco

Pero claro, en este foro sois unos Señores (insito en la mayúscula) aunque Yo no tanto... Y esto me permite decir qu eeste "amigo de engañar" es un julandraca, pelín malnacido y con sombra de maleante. Eso sí. Presuntamente, no la vayamos a cagar.

Amos no me jodas con los listos, es que me puede, coño

Quedo a disposición de enmienda si se me reclama con razón.

Se sepa

... (sus muelas)

Raúl
 
  • #22
Es de los que tienen "0" mensajes.
Para mí esto quiere decir que trabaja igual, fuera de este foro.
 
  • #23
Bueno, por alcance también tengo que contestar a este mensaje.
Yo también he recibido una propuesta comercial del tal pepsande, pero no nombra para nada Uhren, ahora se identifica como Onuwatches y el pie de mensaje ya no aparece.
No sé si será una rectificación por el problema causado contigo o porqué, pero ya te digo que yo no he visto Uhren por ningún lado.
Con todo, haces bien en dejar este mensaje para aclarar cualquier confusión al respecto, por mi parte está todo bien claro, no hay nada que me haga pensar que hay conexión entre Uhren y este señor, al que no conozco de nada.

Un saludo.
 
  • #24
Uhren no hay mas que uno ¡¡ leñe, nuestro Uhren :yhoo::
 
  • #25
La foto

del relojito de LEPE.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie