Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Aviso A Navegantes - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Exclamation Aviso A Navegantes

Recientemente un nuevo ¿forero? llamado pepsande ha contactado via mensaje privado con al menos otro forero en el que como podéis leer le ofrece una "alianza de ventas". Por mi no hay problema e incluso le deseo buena suerte en sus proyectos.
    Lo que NO me parece de recibo es que utilice mi nombre comercial (como podéis ver en su pie de mensaje), con el mismo texto que aparece en nuestra página web, que puede provocar confusión entre vosotros y que pueda en consecuencia induciros al equívoco pensando que tiene que ver conmigo. NO, en absoluto soy yo y me molesta que alguien se intente aprovechar de mi buena o mala reputación con tan inadecuadas artimañas.
    Pues nada, que sólo quería comentaros este sucedido.
    Saludos

"Originalmente publicado por pepsande
    Buenas, en referencia a un correo anterior y a la espera de su respuesta, le propuse una alianza de ventas y le hago saber que se trata de timepieces made swiss, Germany,.. muy comerciales con amplios margenes sobre PVP de fabricante.

Atte.,
    D Ley joyeros
    C/ César Barrios, 40
    Lepe
    21440 Huelva.

Su reloj suizo ahora en Lepe al mejor precio

Uhren, significa relojes en alemán. Por eso, hemos elegido ese nombre para nuestra tienda, pues es eso precisamente lo que en UHREN ofrecemos. Relojes diseñados, ensamblados o producidos en Alemania, bien sean con calibre propio, como los más comunes y precisos calibres suizos (Etasa, Valjoux, Unitas).
    Así pues, dos cualidades de la industria relojera se dan cita en UHREN, la solidez y eficacia de las manufacturas alemanas, con la más reconocida precisión Suiza.

Y a esta sinergia, sólo le debemos añadir la ventaja de unos precios realmente competitivos, posibles por ser marcas de carácter local, qué no realizan grandes campañas publicitarias ni de marketing o patrocinios"
    Última edición por UHREN; 13-mar-2008 a las 17:13
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

altair está desconectado Milpostista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

No me gusta un pelo, imagino que tu nombre comercial lo tendrás en el Registro de Patentes y Marcas (Ya sabes, en el Paseo de la Castellana) y en cualquier caso dentro de este foro, no debería usarse la acepción UHREN en solitario, ya que es históricamente tuya.

No se quien debería hacer algo, pero...creo que algo hay que hacer...

No te preocupes Ignacio, ya veras como todo se soluciona.

Un fuerte abrazo
    Última edición por santi; 13-mar-2008 a las 19:25

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

"....made swiss, Germany"

"Su reloj suizo ahora en Lepe al mejor precio"

No te preocupes Ignacio, creo que no hay confusión posible, aunque claro que jode...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay gente que de manera directa o indirecta solo intentan sacar el maximo provecho con el minimo esfuerzo y a costa de los demas.

GRACIAS por el aviso Ignacio.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Tomo nota...
    Entiendo tu enfado.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¡Que morro tiene la peña!

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para empezar se ha saltado a la torera la reserva de copyright (al menos sobre los contenidos) que figura al pie de la página deutsche-uhren.com.

Puestos a "fusilar" nombres comerciales o denominaciones reconocidas, podriamos recomendarle algo como Lepe Glashütte .
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Para empezar se ha saltado a la torera la reserva de copyright (al menos sobre los contenidos) que figura al pie de la página deutsche-uhren.com.

Puestos a "fusilar" nombres comerciales o denominaciones reconocidas, podriamos recomendarle algo como Lepe Glashütte .
    Anotado, Uhren. Gracias por advertir.

PD: Lo de Lepe Glashutte, genial. Montarán los cronos "Lepanias"?

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que pena hombre sera por nombres para escoger,una lastima,espero que no salgas perjudicado,un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo