• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso A Navegantes...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
AVISO A NAVEGANTES y a colacion del hilo abierto por Miguel V. sobre lo acontecido a Chuchi tiempo atras...he contestado alli pero decido abrir este nuevo hilo para que lo pueda ver el mayor numero de foreros...

Es realmente vergonzoso y lo peor de todo es que hay mas de un "delincuente" haciendo lo mismo por ahi...como muestra un boton:



He avisado a EBAY, si los que teneis cuenta en la susodicha pagina quereis hacer lo mismo, seguro que todos lo agradeceremos para que en un futuro no nos cruzemos con indeseables estafadores...como este.

Si molestara a alguien este post (por el link) ruego a los moderadores que lo quiten "ipso facto".

Slds.
 
Última edición:
Ya no funciona el enlace, ha debido surgir efecto el aviso a ebay. ;-)
 
Hi

Cuenta un poco de que va el anuncio, Plz


Un Saludo
 
A ver si sale ahora:

Es este elemento ¿no?
(Link borrado a petición del moderador)
 
Última edición:
Edito para quitar foto puesto que el link funciona.
 
Última edición:
gracias, parece ser que la han QUITADO
 
Pues no lo han quitado. El enlace de Timewatch funciona.

Por cierto: un mago de la ortografía y la prosa, el tío :D

LES CONTESTARE EN LA MALLOR BREVEDA POSIBLE
 
A poquito que hayas investigado algo sobre Rolex, te das cuenta, pero si no estas puesto, puedes caer facilmente en el timo.

El muy jodio, ha rellenado el numero de serie de la garantia y le ha puesto un sello y una firma, como si fuera de un distribuidor.

Voy a mandarle un mensaje, a ver por donde sale.
 
  • #10
Lo mas sangrante es que en el anuncio dice que es original y que tiene prisa por venderlo...hasta la caja de madera es mas falsa que un euro de madera...Chorizos!!

...Y 1400 euros con precio de reserva...:-(( :-((

PD.- He quitado el link a peticion de la moderacion, pido disculpas por ponerlo, pero me ha parecido la mejor forma de denunciarlo y de ilustrarnos de paso.

Slds.
 
  • #11
Sip:

"ROLEX SUBMARINE 50 ANIVERSARIO ORIGINAL SIN EXTRENAR"

Un artista vamos...

Slds.
 
  • #12
Partiendo de la base de que jamás compraría un rolex por eBay...

Perdonadme la pregunta de novato poco versado en las artes Rolexeras... Cuáles son las pistas para saber que este es malo? No me regañéis, por favor, que aún soy pequeño :-)D) Es que lo miro, y remiro, y no hay forma...

Vale, la caja de madera, que decís por ahí más arriba. Qué más? Para que veáis que hasta a un aficionado a los relojes se la pueden dar with cheese8o
 
  • #13
Lo primero es que han puesto una foto de la maquina...y claro, no se corresponde (menos mal), despues te fijas en el certificado (relleno a boli en vez de los numeros perforados) y finalmente la caja, que aunque se parece...no es tampoco. El peligro es que como te lo presenten sin los papeles y no lo puedas abrir o llevar a un concesionario a certificarlo...te pasan por la piedra seguro.

Slds.
 
  • #14
A ver si lo voy entendiendo... Los números deberían ir troquelados en los papeles, en vez de apuntados, no?

Y lo otro... Es que nunca he visto una máquina de Rolex, os lo podéis creer??? :huh:

Me equivoco mucho, o por lo demás es calcadito???
 
  • #15
A ver, tocallo y paisano, que te ilustro hasta donde yo se, que no es mucho.

En el certificado de garantia, donde el a puesto la numeracion a boligrafo, deben de ir dos series de numeros troquelados. La primera, de tres cifras, indica el pais, que en el caso de estar vendido en España, deberia de ser el 150 y la segunda serie de numeros, el numero del reloj, que debe de ir precedido de un letra, que se cambia cada año.

La maquinaria de un Rolex es muy tipica. Te dejo unos enlaces de unos que se venden en ebay, en el que te daras cuenta muy rapido de la diferencia, sobre todo, por los colores de ciertas piezas y el calado tipico del rotor, aparte de que en el propio calibre, que no en el rotor, esta grabado el nombre completo del fabricante, el modelo de calibre, los rubies y el numero de serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Hola Ovoci, desde luego que es un placer leerte a tí y a otros. Siempre aprendes algo nuevo.
Pero me hago una reflexión: Igual que yo y muchos leemos estos post y nos instruye a la hora de poder hacer una valoración sobre un reloj, también lo pueden leer los rufianes-estafadores que pululan por la red, o no?

A mi me da la sensación de que si alguno de éstos visita nuestro foro le estamos dando pistas para que en sus futuras ventas camufle mejor su basura. No se pero creo que todos estos detalles igual sería mejor que nos los pasasemos por privado.

Es una opinión personal que expongo sin ánimo de montar ningún hilo "acalorado". ;-)

Un saludo.
 
  • #17
Comprendo tu preocupación corret pero a mí me parece información relevante e interesante para un lugar de encuentro para apasionados por la relojería como este. Si de manera preventiva evitamos su difusión en cierto modo favorecemos la desinformación y dejamos de ampliar nuestra cultura relojera con elementos de conocimiento que nos pueden evitar más de un sobresalto (máxime cuando alguno de nosotros es dificil que pueda contemplar al natural o descubrir por sus propios medios este tipo de información).

Y, por supuesto, agradezco que compartas tu opinión (en caso contrario que sentido tendría un foro ;-) ).

Un abrazo.
 
  • #18
Hola,pues el tipejo este del Sub 50 aniversario sigue con su anuncio en Ebay puesto,les acabo de enviar un aviso a los moderadores,pero raro que se lo quiten,como pone que es original no lo suelen quitar,lo quitan cuando se especifica en el anuncio que es replica o se sobreentiende,estoy viendo las fotos y el armis tiene unos plasticos que madre mia que chapuza.
Un saludo.
 
  • #19
Diferencias captadas y asimiladas, igualitas las máquinas, sí, sí ;-) Por fin he visto una máquina de Rolex! :D

Gracias a todos por instruírme un poquito más :)
 
  • #20
Ya lo han quitado...afortunadamente...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie