• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso Muy Importante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Edito a las 01:20 del 13.09.2006

Si estás leyendo esto es que ya hemos migrado completamente
Ya está, pero es seguro que algunos mensajes puestos durante las últimas 24 hora se habrán perdido. Esto es debido a que las nuevas DNS se están propagando por Internet (suena técnico ¿eh?
lostimage.jpg
)


Saludos y bienvenid@ de nuevo


Hola a todos, y perdón por la alarma :)


Muy probablemente en unos minutos el foro quede cerrado por obras durante aproximadamente una hora.

La cosa es que estamos creciendo tan rápidamente que la tasa de transferencia contratada se nos ha quedado pequeña y el alojamiento actual no me da más de sí.

Vamos a migrar el foro completo de servidor, y tengo que cerrarlo para no perder mensajes.

A ver si sale ;-)

O sea,

Que no cunda el pánico :)

Saludos
 
Una hora sin foro....................socorrooooooooooooooooooooooo 8o ;-) ;-)
 
Noooooooo.. ¿qué voy a hacer esta noche? :-(

Que a lo mejor me pongo a buscar y compro un reloj... :D

Noooooooooooooooo :D :D
 
¿Veis como faltan mensajes? ;-)

En fin, nada grave, espero
Saludos
 
yo para las tonterias que digo da igual que se pierdan, a ver si sale esta tonteria de ahora?
 
oyeeee salioooo que bien, bueno me voy a dormir que me desperto la tormenta que esta cayendo aqui en la montañita, taluego
 
A propósito de lo comentado...

Anoche mandé un par de privados y esta mañana habían desaparecido. lo digo para que las personas que lo hayan utilizado anoche lo tengan en cuenta porque a lo mejor/a lo peor los mensajes de anoche están durmiendo el sueño de los justos sin llegar a sus destinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie