• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Hemos abierto un hilo en el subforo,explicando las condiciones:


https://relojes-especiales.com/threads/importante-empezamos-a-fabricar-los-galernas.427330/


En el mismo contamos como va a arrancar la fabricación tras el darnos el Ok sus integrantes.

Actualmente hay 69 unidades adjudicadas y tenemos 100 calibres Eternas.Queremos llegar a usar los 100 calibres,y para ello va a arrancar la fabricación con vistas a mostrar un proto real


Tras haber visto dicho proto,se estudiará un incremento en el precio,para nuevos integrantes, con el único motivo de ayudar a los pioneros del proyecto,que deberán asumir de entrada esos 100 calibres Eterna,con un posible sobreprecio;y que gracias a ellos ,a sus aportaciones ecónomicas ,tesón paciencia y afición,sostienen todo el proyecto,para que más compañeros se unan y llegar así a las 100 unidades

Teneis mucha información sobre el Galerna en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-galerna-by-unity-recta-final.404132/



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg






Un saludo de parte de todos los Galernos!:friends::popcorn:
 
Última edición:
Poco se puede decir más. Ya es una realidad, animaros los indecisos, mañana puede ser tarde, una vez fabricados las novi@s serán much@s.
Dar las gracias a los compañeros que están detrás, sin su esfuerzo esto no sería posible.
Un 10!!!!!
 
Última edición:
GENIALLLLLLL!👏👏👏👏👏
Por cierto, alguna novedad de poder ver en vivo la fabricacion de los relojes?
 
Vamossss, que esto huele a reloj nuevo ya!!
 
Un 10 a esos compañeros que tienen asignados esas 69 primeras unidades, por su gran labor y paciencia.

Aunque no participe en el proyecto me alegra mucho que ya se empiece a fabricar y que puedan disfrutarlo muy pronto ese relojazo. Esperamos muchas fotos cuando lleguen!

Un saludo
 
Aún estáis a tiempo de conseguir una unidad al precio inicial.
Visto lo visto y los precios actuales, y más para el primer proyecto hecho en España de foro, creo que es una muy buena ocasión.
 
  • #10
Estoy emocionado, ya está más cerca, es un gran momento para unirse compañeros!!!
 
  • #11
Mismo bronce-al de 3700 ch que este Tudor, para que os hagáis una idea del color:
959e08e95fce5f438d78cf1d30f47e5f.jpg
3f9c176e47230712bbdc0c6a3e571cda.jpg
 
  • #12
Muy bonito el bronce.
 
  • #13
Yo no estoy, no es mi estilo, pero lo he leído y seguido.
Y ahora espero ansioso verlo y vivirlo con vosotros (como, es imposible) porque tiene que ser una pasada ver la creación paso a paso y mas tras tanta espera, tantas decisiones, tantas vicisitudes...y ahora? pieza a pieza, parte a parte, construcción a construcción, etc... que emocionante
Disfrutadlo y gracias por hacérnoslo difrutar
 
  • #14
La verdad es que está siendo un parto largo, pero, como en la vida real, seguro que cuando lo tengamos se nos olvidará todo lo sufrido, sobre todo a los auténticos sufridores del proyecto, Jesús y compañía, siempre gracias.
 
  • #15
Una de las bases del proyecto ha sido la excelencia de los materiales,al usar Titanio grado 5 en dos de sus tres versiones.


Os dejamos constancia de su certificación

lostimage.jpg





Así como una imagen de las barras que se han comprado...

 
  • #16
Espectacular, me encanta, tenemos mucha suerte de poder seguir paso a paso la fabricación de nuestro Galerna...
 
  • #17
Espectacular, me encanta, tenemos mucha suerte de poder seguir paso a paso la fabricación de nuestro Galerna...

Este tema;el que tengamos un titanio grado 5 con su certificación es importante;muchos son los relojes de Ti;los menos los que son de Ti grado 5;posiblemente el mejor para relojería;usado por JLC y Pam por poner unos ejs

Y muchas de las quejas con respecto al Ti ,vienen de lo que se rayan esos relojes ,de Ti sin especificar....No todas la aleaciones son iguales;como tampoco su coste de material y fabricación....
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena al proyecto y en especial a los coordinadores, ya queda menos...
 
  • #19
Enhorabuena, a ver si vemos un prototipo en real y me animo, en renders no me acaba de llenar estéticamente, aunque con la calidad que veo seguro que el proyecto es todo un éxito.
 
  • #20
Primera fase de torneado de la caja de Bronce; se ha mecanizado el interior; el alojamiento y los encajes para el calibre y la bata, la rosca y los encajes para el bisel. También se ha rebajado de material lo máximo posible para facilitar la segunda fase con la fresadora












Para indecisos y amantes del bronce;echad uno ojo al color dorado que tendrán estos Galernas Bronzos...8o::dnz:::yhoo::
 
  • #21
Espectacular, Loco por ver el titanio DLC!!!
 
  • #22
Un gran proyecto pero me pasa como a otros compañeros no encaja con mi estilo.
 
  • #23
Pinta muy bien ese bronce.

De todas formas estoy deseando ver el Dlc. Eso sí serán palabras mayores.
 
  • #24
Aún estáis a tiempo de conseguir una unidad al precio inicial.
Visto lo visto y los precios actuales, y más para el primer proyecto hecho en España de foro, creo que es una muy buena ocasión.
Los precios arrancan en los 1390€ del bronce , es así ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie