Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: AVISO IMPORTANTE: Foreros nuevos y MP (Mensajes Privados) - Foro General

  1. #1
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,653

    Predeterminado AVISO IMPORTANTE: Foreros nuevos y MP (Mensajes Privados)

    Hola a todos,

    desde hace ya algún tiempo, y gracias a los avisos de los foreros, vengo detectando que algunos usuarios nuevos (y no tan nuevos) hacen un uso un tanto cuestionable de la mensajería privada del foro. Desde vendedores profesionales que envían ofertas no solicitadas hasta foreros que se crean cuentas fantasma para pasar ofertas ridículas a los vendedores del FCv.

    Casi siempre son cuentas de usuario con CERO mensajes en el foro, de modo que importa poco que te pillen o te denuncien porque te creas otra y listo.

    Obviamente, no todos los foreros con cero mensajes tienen este comportamiento, pero los que lo hacen se camuflan entre ellos y la verdad es que aquí no estamos para hacer de policía.

    Así pues, se van a necesitar un mínimo de quince mensajes escritos en el foro (aplican las mismas condiciones que para el FCv) para que el buzón de privados se active (o re-active, según sea el caso). De este modo reservamos una funcionalidad del foro para los verdaderos foreros (=que escriben/participan en el foro) y de paso evitamos esa picaresca que tanto ha llegado a molestar a algunos.

    Los vendedores -particulares o mercantes- que no tengan inconveniente en ser contactados por usuarios con cero mensajes (o, para ser precisos, con menos de quince) pueden adjuntar una dirección de correo-e a sus anuncios.

    Espero que esta nueva medida sirva para normalizar una situación que empezaba a enquistarse debido a la acumulación de incidencias.

    Gracias por vuestra comprensión
    Saludos
    Última edición por Goldoff; 14-abr-2010 a las 00:42 Razón: Aclarar términos