Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Aviso Importante - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces ¿el Daytona se lo ha quedado Jonathan?
    Para mí Jonathan - Jona para los amigos -, es un héroe que se merece un daytona como pocos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues a mí me encanta este hilo

Es exactamente del tipo que me gusta
    Me falta un mayordomo y una tia buena, en bolas, con las tetas operadas. Por lo demas lo tiene todo, todito, todo!!
    Toma, Raúl, las 2 cosas en una... ¡ordena (que no "ordeña"!)

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/lNMYkuqedEw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Invitado| Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues vale. Mira J. a mi no me han explicado lo mismo en la joyería. Es tu palabra y la mía y a quien quieran creer, que lo haga. Me da absolutamente igual. Y no, no voy a poner ningún "Daytona" en el foro. Tranquilos. Por suerte me lo quedo, y ya está. Lo que creo que vas de buen rollo y tu, J. me conoces y sabes quien soy etc... Pero no me esperaba eso. Y ya está. Tu en entro foro ya estabas poniéndolo a la venta como si te perteneciera, y tu lo sabes. O sea que yo me he retratado, pues adelante. Al menos y gente que ha conocido saben que tengo palabra y tu y esa gente sabe como soy. Y MAS NADA. QUE LO DICHO, ADELANTE, PERO NO PONGAS EN OTRO FORO A 8000€ UN RELOJ QUE NI LO TIENES, VALE. TENGO PRUEBAS. UN ABRAZO.
    Tu palabra contra la mía? no me hagas reir.

Pero como me voy a hacer pasar por ti si trabajas en un organismo público de tu ciudad y la joyería de la que hablamos es donde te compraste tu anterior Daytona

Acaso no te han llamado para preguntarte si al final te lo quedabas o procedían a venderlo?

Por otra parte déjame decirte que eres un faltón, un prepotente y un maleducado, recuerda que me dijiste que no podría comprarme un Daytona en la vida cuando estabamos negociando la compra del tuyo.

Aquí el único que ha abusado de la amistad con la dueña de la joyería eres tú, y encima la has engañado inventándote un primo ficticio para ganar tiempo.

Yo me he limitado a llamar por teléfono y ver si sonaba la flauta, y tienes razón, en otro foro lo he puesto a la venta sin tenerlo, pero sabes la diferencia? que editando el color de la esfera ya es un anuncio totalmente válido, ya que todavía tengo uno , ya que el tuyo lo vendí entregándote un 50 th, si, ese que no te gustaba absolutamente nada y que ahora te encanta.

Acaso no te das cuenta de que eres totalmente incoherente?

No me creo que finalmente te quedes el reloj, como mucho la dueña se habrá mosqueado y habrá llamado al siguiente de la lista de espera, algo totalmente lógico, pero vamos... que lo averiguaré dentro de unos minutos cuando llame para ver si paso a buscarlo o no

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Este hilo que lo borren por favor, de foro de relojería pasamos a foro de "luchas en el barro entre especuladores" que quieren vender algo con sobreprecio sin ni siquiera arriesgar su dinero.

Aquí ya estáis con la actitud "de puta a puta... taconazo"... lo siento mucho, pero es la impresión que dáis los dos.

Al menos podríais poner fotos del combate

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto se esta poniendo muy interesante. Voy a por las palomitas para ver como termina el culebron.

Saludos a todos y espero un final feliz.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Como es que esta dado de alta en ...................... CHILE?
    Pregunto,
    O miente o es un largoooooooooooooooo viaje

Invitado| Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Este hilo que lo borren por favor, de foro de relojería pasamos a foro de "luchas en el barro entre especuladores" que quieren vender algo con sobreprecio sin ni siquiera arriesgar su dinero.
    Bueno, no te equivoques.
    Yo lo iba a buscar esta tarde.
    De todos modos tienes razón, se puede cerrar el hilo.

Al parecer se lo queda, espero ansioso los posts pro-daytona

Por mi parte está todo olvidado, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el Daytona es un reloj que me encanta.