• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso Importante

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Tened cuidado con un tal “Jonathan”, :-(( el nick no tengo ni idea, porque ha ido en nombre mío a una conocida joyería, para quedarse con un reloj en lista de espera. Yo nunca he dado tal permiso a semejante persona para que suplante mi identidad o que actúe en mi nombre. Por eso os aviso de tal personaje. Este tipo debe ser de Barcelona capital o provincia de Barcelona.


Y es que no se puede ser bueno en ningún sitio.


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( .
 
Yo creo que esto acabará mal, lo veo venir.
Si alguien está suplantando tu personalidad, vés a la Policía o al juzgado. En las joyerías hay cámaras, y su cara esta grabada.

Dicho esto, yo no cabo de entender todas estas "movidas" tuyas, te deseo lo mejor, pero creo que esto no acabará bien, se vé venir.

Puede ser cosas de la expresión, que cada uno tiene la que tiene.

Saludos y suerte
 
El qué no entiendes? Este hilo es un mensaje para ir con cuidado con tal personaje. Es un aviso para ayudar a forer@s y cada uno que se lo tome como quiera. Creo que estoy en mi deber de informar lo que ha pasado.
 
Jordi, te lo dije la otra vez: te estás comportando como un troll. Y si no sabes lo que es, lee esto.

No voy a avisarte más.

Saludos
 
Yo te recomendaria que anularas tu reserva del daytona y que la ruleta siga girando que habra gente detras esperando.
 
Me ho he quedado, gracias.
 
Es un reloj que no me gusta pero me alegro por ti.
 
Mira Jordi, te voy a explicar como ha sido, y si no lo entiendes es tu problema.

He llamado a la Joyería en cuestión por probar, ya que precisamente tengo encargado el Nuevo Submariner de oro blanco con Bisel cerámico en ese mismo sitio, y allí me han dicho que si que les había llegado uno, pero lo tenían reservado.

Al preguntarme como me había enterado les he dicho textualmente que lo había leído en un foro publicado por un tal Jordi Herrero, y ahí ha sido cuando me han dicho que lo tenías reservado para tu "primo" , y que te iban a llamar y si no lo querías lo podía pasar a buscar yo esta tarde.

Así que no te hagas películas ya que nadie ha suplantado ninguna identidad, cosa bastante estúpida por que seguramente a ti te conozcan de sobras en esa joyería.

Por si no lo has entendido, te vuelvo a repetir que me han dicho que te iban a llamar, y que si no lo querías me lo venderían a mi.

Entonces, cual es el problema?

Si quieres especular con el, sueltas los billetes y listo.

Por otra parte ni siquiera voy a entrar a valorar tu actitud, con tus mensajes en este foro ya te has retratado tu mismo.
 
  • #10
Nos lo pondrá a la venta en un par de días en el foro?

Apuesten al sí o al no
 
  • #11
Llamas a una joyería "por probar" y dices el nombre de un forero por si no quiere el reloj te pasas tú, y en la joyería te dicen que lo tiene reservado para su primo... pues a mí no me gusta esto, la verdad.

Anda y vuelve a leer mi mensaje.
Yo no he pasado por la joyeria, me he limitado a llamar y preguntar por un Daytona.
Cuando me han dicho que como lo sabia he dicho la verdad, que lo habia leido en un foro, yo no me invento primos para marear al de la joyeria y ganar tiempo para especular sin poner un euro.
Si se lo ha quedado, bien por el.
Pero habiendo leido mensajes anteriores, no entiendo nada.
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que esto acabará mal, lo veo venir.
Si alguien está suplantando tu personalidad, vés a la Policía o al juzgado. En las joyerías hay cámaras, y su cara esta grabada.

Dicho esto, yo no cabo de entender todas estas "movidas" tuyas, te deseo lo mejor, pero creo que esto no acabará bien, se vé venir.

Puede ser cosas de la expresión, que cada uno tiene la que tiene.

Saludos y suerte

Madre mía. Después de leer el Hilo del Daytona+gratitud, y este... los dos al FCV y a la Noría, a Hormigas Blancas, o algo de eso...

Tú pareces adivino, y yo no tengo perdón de Dios...


lostimage.jpg
[
 
  • #13
Pues vale. Mira J. a mi no me han explicado lo mismo en la joyería. Es tu palabra y la mía y a quien quieran creer, que lo haga. Me da absolutamente igual. Y no, no voy a poner ningún "Daytona" en el foro. Tranquilos. Por suerte me lo quedo, y ya está. Lo que creo que vas de buen rollo y tu, J. me conoces y sabes quien soy etc... Pero no me esperaba eso. Y ya está. Tu en entro foro ya estabas poniéndolo a la venta como si te perteneciera, y tu lo sabes. O sea que yo me he retratado, pues adelante. Al menos y gente que ha conocido saben que tengo palabra y tu y esa gente sabe como soy. Y MAS NADA. QUE LO DICHO, ADELANTE, PERO NO PONGAS EN OTRO FORO A 8000€ UN RELOJ QUE NI LO TIENES, VALE. TENGO PRUEBAS. UN ABRAZO.
 
  • #14
Y ahora a cerrar el hilo por favor. Que vaya bien. Me he dado cuenta de muchas cosas. Gracias.

Por favor, pueden cerrar el hilo?
 
  • #15
Tú puedes, en la edición del mismo.

Si no, el boss o el vice-boss :D
 
  • #16
Y otra cosa aún más importante. Los que se han interesado por el reloj ya saben en privado de qué iba el tema. O sea, que no hablen los que no lo saben. Vale? Yo no saco 975€ de beneficio en un reloj que no tengo. Y si lo haces, me parece perfecto, pero yo no. Dónde me he retratado, en que hilo? Por decir lo que pienso? Pues fale. No se puede ir con la cara por delante, está visto. Yo no hago negocio con esto.
 
  • #17
este es el hilo mas psurrealista que he leido en mi vida.

el del uno que si tal y el del otro que realmente pascual.

vaya tela marinera.
 
  • #18
Pues a mí me encanta este hilo

Es exactamente del tipo que me gusta
Me falta un mayordomo y una tia buena, en bolas, con las tetas operadas. Por lo demas lo tiene todo, todito, todo!!

Espero ansioso nuevas entregas

Y si alguine lo cierra, ahora que está tan interesante, que le caigan encima las maldiciones gitanas, que le crezcan las uñas de los pies y le salgan almo***
Ale
 
  • #19
Y no sería mejor hablar de.................................



¿Bañamos a nuestros nenes?:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



May day may day, estamos rodeados ....................:D
 
  • #21
Entonces ¿el Daytona se lo ha quedado Jonathan?
Para mí Jonathan - Jona para los amigos -, es un héroe que se merece un daytona como pocos.
 
  • #22
Pues a mí me encanta este hilo

Es exactamente del tipo que me gusta
Me falta un mayordomo y una tia buena, en bolas, con las tetas operadas. Por lo demas lo tiene todo, todito, todo!!

Toma, Raúl, las 2 cosas en una... ¡ordena (que no "ordeña"!)

lostimage.jpg
 
  • #23
:D:D

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/lNMYkuqedEw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
 
  • #24
Pues vale. Mira J. a mi no me han explicado lo mismo en la joyería. Es tu palabra y la mía y a quien quieran creer, que lo haga. Me da absolutamente igual. Y no, no voy a poner ningún "Daytona" en el foro. Tranquilos. Por suerte me lo quedo, y ya está. Lo que creo que vas de buen rollo y tu, J. me conoces y sabes quien soy etc... Pero no me esperaba eso. Y ya está. Tu en entro foro ya estabas poniéndolo a la venta como si te perteneciera, y tu lo sabes. O sea que yo me he retratado, pues adelante. Al menos y gente que ha conocido saben que tengo palabra y tu y esa gente sabe como soy. Y MAS NADA. QUE LO DICHO, ADELANTE, PERO NO PONGAS EN OTRO FORO A 8000€ UN RELOJ QUE NI LO TIENES, VALE. TENGO PRUEBAS. UN ABRAZO.

Tu palabra contra la mía? no me hagas reir.

Pero como me voy a hacer pasar por ti si trabajas en un organismo público de tu ciudad y la joyería de la que hablamos es donde te compraste tu anterior Daytona :D

Acaso no te han llamado para preguntarte si al final te lo quedabas o procedían a venderlo?

Por otra parte déjame decirte que eres un faltón, un prepotente y un maleducado, recuerda que me dijiste que no podría comprarme un Daytona en la vida cuando estabamos negociando la compra del tuyo.

Aquí el único que ha abusado de la amistad con la dueña de la joyería eres tú, y encima la has engañado inventándote un primo ficticio para ganar tiempo.

Yo me he limitado a llamar por teléfono y ver si sonaba la flauta, y tienes razón, en otro foro lo he puesto a la venta sin tenerlo, pero sabes la diferencia? que editando el color de la esfera ya es un anuncio totalmente válido, ya que todavía tengo uno , ya que el tuyo lo vendí :whist:: entregándote un 50 th, si, ese que no te gustaba absolutamente nada y que ahora te encanta.

Acaso no te das cuenta de que eres totalmente incoherente?

No me creo que finalmente te quedes el reloj, como mucho la dueña se habrá mosqueado y habrá llamado al siguiente de la lista de espera, algo totalmente lógico, pero vamos... que lo averiguaré dentro de unos minutos cuando llame para ver si paso a buscarlo o no :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie