• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a Foreros: Foro PELIGROSISIMO

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Simplemente avisar a todas las almas que pululan por aquí de lo peligroso que es esto:

Estas una temporada fuera por trabajo, viajes, lios y demas y cuando vuelves estás como medio curado... no has estado todo el dia pensando en gastarte lo que te ganas en relojes, ni mirando modelos como un poseso ni todo lo demas que hacemos. Básicamente por que estás muy liado.

Vuelves y es como, "coño, estoy limpio", voy a mirar un rato el foro que hace dias... MAL. Directo al foro de compraventa, al de mercantes, joder este, mira el otro, necesito un crono, no tengo ningun solar, coño que bien están los rolex ahora, necesito un cuarzo decente para el próximo viaje... JO-DI-DO PEOR QUE ANTES :laughing1::laughing1:

en serio tios, es como el tabaco o el alcohol, si alguna vez quereis dejarlo... quemad el PC :-((:-((
 
las enfermedades cronicas no tienen cura
 
Ja ja ja ja ¡muy bueno!
 
Yo una vez dejé el alcohól una semana... ::blush::
 
Yo estoy intentando dejar de fumar para gastarme ese dinero en relojes. Estoy hecho un lio. Sigo fumando y comprando relojes.
 
Yo estoy intentando dejar de fumar para gastarme ese dinero en relojes. Estoy hecho un lio. Sigo fumando y comprando relojes.

Haz como yo... :D

Me he quitado de fumar hace un ratito... cuando acabé mi ultimo cilindrín. :-P

Yo soy así, me quito y vuelvo cuando quiero... fuerza de voluntad de un machote como yo. :flirt:

Y ahora.... voy a volver a fumarme otro con este licorcito de peras croatas "Kruskovac" que está de la muerte. :laughing1: Hip...


daludos falmátifos fara los compis... hip...

(ezte falrboro tá cargaíto tamién... hip)
 
Creo que ando igual, nomas entro al foro y ando viendo que compro, ya sea aqui o en cualquier otra parte ... maldito ebay, watch band center, etc, y eso que me ido por mi última adquisición a Smirs.com algo baratito como Amphibia, pero ya me dijeron que me hacen el 5% adicional en mi próxima compra! y ya me hizo tilin el 1967!!!!!!!!!!!!!!!!! no me aguanto.

Que hacemos???????????????????

Un saludo!
 
cuanta razón tienes , a mi me pasa lo mismo. Es como una droga , solución quemar el PC
 
Cierto, muy cierto. :laughing1:
 
  • #10
Jo...er. Mejor plasmado imposible. Saludos
 
  • #11
Todavia no he visto ninguno con nuestro mal en los episodios de Dr House...;-)
Me temo que es porque no tenemos cura ::blush::
 
  • #12
Muy bueno.......:laughing1:......:flirt:
 
  • #13
jajajajaja! tremendo de verdad!
 
  • #14
Simplemente avisar a todas las almas que pululan por aquí de lo peligroso que es esto:

Estas una temporada fuera por trabajo, viajes, lios y demas y cuando vuelves estás como medio curado... no has estado todo el dia pensando en gastarte lo que te ganas en relojes, ni mirando modelos como un poseso ni todo lo demas que hacemos. Básicamente por que estás muy liado.

Vuelves y es como, "coño, estoy limpio", voy a mirar un rato el foro que hace dias... MAL. Directo al foro de compraventa, al de mercantes, joder este, mira el otro, necesito un crono, no tengo ningun solar, coño que bien están los rolex ahora, necesito un cuarzo decente para el próximo viaje... JO-DI-DO PEOR QUE ANTES :laughing1::laughing1:

en serio tios, es como el tabaco o el alcohol, si alguna vez quereis dejarlo... quemad el PC :-((:-((



Me has hecho reir jodío.:laughing1::laughing1:
Ánimo
 
  • #15
Me lo creo totalmente
 
  • #16
Esto es lo que hay... pude dejar el tabaco en una semana, el alcohol me dejó a mí una semana... pero con esto de los relojes y de este foro, me temo que no hay solución :D;-)
 
  • #17
Yo estoy intentando dejar de fumar para gastarme ese dinero en relojes. Estoy hecho un lio. Sigo fumando y comprando relojes.



No seas tonto, quítate del tabaco. Vivirás más años y podrás tener más relojes ;-)


Saludos,
 
  • #18
hoy lo comentaba con un amigo con los mismos síntomas... esto es como una droga... y con internet, es como ir con la escopeta cargada y el dedo en el gatillo... mira este qué buena pinta... uyyyy el vendedor fiable, que el que tengo es igual, pero es que tiene la esfera diferente al mirarlo de refilón... uy que me lo compro... latidillos del corazón... y zas. a la cesta...

yo entre "brote" y "brote", unas 24 horas, dependiendo del "desaguisao"....:-P:-P (baratillos, que si no lo de las 24 horas... :D:D:D)
 
  • #19
prueba a los videojuegos yo sin pasta es lo que hago jaja

este vicio nuestro nos hara divorciarnos a mas de uno.

una vez la cabrona de mi mujer cuando compre un jlc me puso un catologo de una autocaravana encima de la mesa del despacho con un post- it que decia que seria mi proxima casa.... :-P
 
  • #20
jujo mamon, me gusta tu perro jaja

el mio ya tiene 1 año el jodio.
 
  • #21
Entonces , ¿no se cura?
 
  • #22
8o Este post me llega tarde... ::bxd::

:D Que la CRI nos sea leve :Cheers:
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Entras por primera vez buscando información y un empujoncito para comprar un Hamilton de 600 € y a los meses te ves planteandote gastar 6.000 € en un Rolex, que además nunca antes te habían llamado al atención.8o
 
  • #24
:laughing1::laughing1::clap::clap:
qué bueno compañero, ya sé como me dices ya. Es de agradecer este hilo de complicidad que nos abres. Sólo decirte que te entiendo perfectamente.

Un abrazo amigo ;-)
 
  • #25
Todo lo que has dicho es la pura verdad, lo mejor quemar el PC y se cura uno para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie