Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: AVISO: crazy hour / Donner - Foro General

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

tu y muchos mas

mi forma de actuar fue muy deplorable , pero vuelvo a repetir que a los 2 minutos de darme de alta con este nick me puse en contacto con Rafael Sevilla... es cierto que aun no le he pagado, pero lo hare a la mayor brevedad

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Ahora entiendo porque te ofendiste con lo de Judas, debe de ser tu santo preferido,NO?
    No, DB9, "Me cago en San Judas" es inapropiado y no debe titular ningún post por mero respeto, sea el santo favorito de donner o de perico el de los palotes.

Tus post te califican, amigo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y no se puede banear directamente una IP?

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque tuve suerte en una transaccion contigo y me pagaste el reloj (no muy rapido.....pero lo hiciste) debo escribirte que las cosas no se hacen asi hombre........hay que ser un poco mas serio con todos y como dicen por el sur "no meterse en camisa de once varas"
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Aunque tuve suerte en una transaccion contigo y me pagaste el reloj (no muy rapido.....pero lo hiciste) debo escribirte que las cosas no se hacen asi hombre........hay que ser un poco mas serio con todos y como dicen por el sur "no meterse en camisa de once varas"
    Saludos!

por favor Miguel deja claro que hasta que no te pague, no me enviaste el reloj, y si que tuviste suerte si ....

gracias
    Última edición por crazy hour; 27-abr-2008 a las 15:55

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    leete bien lo que escribi lelo
    Macho te han cazao y encima tienes un morro que te lo pisas, yo si fuese tú, primero lo que haría es que es lo que estoy haciendo, primero te puedes equivocar una vez, dos veces, pero a la tercera no creo que sea una equivocación y encima vas y te pones chulito...
    Espero que cambies, siempre espero eso del ser humano.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Predeterminado

me explicas las tres veces?

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    solo quiero decir lo siguiente

Lo primero que hice nada mas darme de alta con este nick, fue contactar con Rafael Sevilla para decirle quien era, y confirmarle que le pagaria la deuda que tengo con el. El puede confirmar lo que digo

Administrador tu puedes ver cuando me di de alta, y Rafael puede ver cuando le envie el mensaje en el que le avisaba

por otro lado he hecho muchas transacciones con estos dos nicks, y con quien las hice pueden hablar de las mismas

Teneis razon que no son formas de actuar.

Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando

pero vamos a ver....¿porque no puedes continuar con tu anterior nick de donner...?si has tenido algún problema(algo muy humano)intenta solucionarlo y ya esta, hombre....seguro que si se lo explicas Rafael o quien sea lo entenderá, pero con esta formas de actuar de dobles personalidades solo empeoras las cosas...no se digo yo....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Por mi parte.
    Mal por donner.
    Mal por crazy hour .
    Mal por Rafael Sevilla ya que como ha comentado crazy hour sabia desde un principio lo del cambio de nick y no aviso a nadie, hubiera evitado mucho trabajo y disgustos, se lo callo como un p....
    Lo siento es así y lo tengo que decir tal como lo siento.
    Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Tu desfachatez es sencillamente increíble...

Cualquiera que tenga tu nombre y apellido puede hacer una sencilla búsqueda en google y verá que lo tuyo es patológico. Es por eso que no entiendo cómo encima de que te pillan eres capaz de plantar cara del modo en que lo haces. Eso sin tener en cuenta que ha habido una intención manifiesta de engaño cuando Donner está radicado en Madrid y crazy hour en ¿Toledo?

Admites que te pusiste en contacto con Rafael pero que todavía no le has pagado, mientras te dedicas a comprar y vender alegremente en el FCv...

Si crees que llamarte impresentable es insultarte háztelo mirar, porque yo creo que me quedé corto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo