• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica limpieza y cambio de zapatos.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s. Hoy presento el reloj que me compre con mi primer sueldo.
La verdad es que soy de ponerme los relojes por temporadas y antes de guardarlos los suelo limpiar.
Esta vez he aprovechado para las fotos y hacer esta publicación.
En este caso también le he cambiazo los zapatos o la correa. Un proceso muy sencillo y entretenido.
CIMG1757.jpg
CIMG1758.jpg
He retirado la tija "cuidado con este calibre al hacer presión el tiret se va... se sale por el lado de la esfera" y me he quedado con la caja. La he limpiado y pulido y este es el resultado. Espero que os guste, es sin duda uno de los relojes que más me pongo al cabo del año.
AVIONICA.jpg
¿Que os parece la correa?

Por cierto ya tengo mi nuevo Diver pronto os lo enseñaré.
 
Pues parece que estrenas reloj...y la correa le queda muy bien. Disfrútalo....
 
Pues te ha quedado "niquelao" :ok::

Si cada vez que cambio de reloj los limpiara como tú no tendría tiempo ni para respirar :D
 
La verdad es que uso tiradas largas los relojes, por ejemplo este lo he usado desde el verano y ahora antes de guardarlos me gusta dejarlos preparados para la siguiente puesta jejeje
 
Ole:clap:
Como se llama el tipo de correa esta, racing, rally...? a mi me encanta!
 
Ha quedado fantástico. Y la correa genial. [emoji106]
 
Es un reloj muy bonito y el proceso de limpieza y cambio de correa muy entretenido
 
Fantástica labor, cuando montes un curso para enseñar a hacer eso, me apunto seguro, de momento te envio los míos para un repasito!
 
  • #10
No tengo capacidad alguna para dar un curso a nadie jeje. Eso si me gusta cuidar mis relojes al máximo ;)
 
  • #11
Que poco me gustan las batas de plástico. Es una tontería ya que cumplen su misión perfectamente, pero ......quedan fatal
 
  • #12
Si señor, un reloj precioso. La nueva correa, un acierto. En mi opinión "casa" perfectamente con el reloj.
 
  • #13
Pelucazo!! Y yo soy incapaz de limpiar asi mis nenes.

Solo cepillo blandito con jabón,luego secado y listo

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #14
Sin dudarlo la bara de plástico es lo peor de este reloj. SObre todo porque el fondo es de cristal y se ve .
 
  • #15
Mi mas sincera enhorabuena,,buen trabajo.
 
  • #17
Siempre que no se pula o lije ,una limpieza es agradecida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Guapo,guapo! a ver si doy un paseo yo a mi avionica que la verdad es que le doy muy pocos minutos! Enhorabuena!
 
  • #19
Un trabajazo ,ha quedado de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie