• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica Ala 12 Relumeado por el maestro Angelo

Estado
Hilo cerrado
chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería compartir con vosotros el magnífico trabajo que ha realizado para mí el mejor relumer del Mundo el maestro Angelo. la historia comienza cuando mi suegro (Comandante del Ejército del Aire) me regaló un Reloj Aviónica edición que se hizo para los pilotos del Ala 12. El reloj me encanta, el único pero que le encontraba es que apenas tenía lumen, con lo que contacto con el maestro y aquí os muestro el resultado. Gracias amigo eres un CRACK!!!

El reloj tal y como llegó

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El Lumen del susodicho...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

En la mesa de operaciones, aplicando el nuevo lumen...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lumen aplicado...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el resultado final en su medio natural, la oscuridad. Os juro q cuando ví el detalle del gato casi se me saltan las lágrimas

Ver el archivos adjunto


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer y sobretodo gracias a Angelo da gusto ver que tenemos artistas como tú en este país-

Un abrazo a todos
 
Impresionante trabajo en un reloj, que con los años, sera un clásico.
Tengo uno de la primera Trancha y es muy bonito. Pero efectivamente, el lumen es muy malo.
La unica critica que pongo, es que podia haber "iluminado" los bigotes del gato, que para el Ala 12, son importantes.

Por cierto. ¿Puedes poner más información sobre el maestro Angelo?.

En esta presentación esta mi "Ala 12".

Sigüenza y Relojes
 
Impresionante trabajo,que maravilla...! Lo del gato me ha llegado al alma.jaja! Enhorabuena!
 
Muchas gracias por los comentarios :)

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Impresionante trabajo en un reloj, que con los años, sera un clásico.
Tengo uno de la primera Trancha y es muy bonito. Pero efectivamente, el lumen es muy malo.
La unica critica que pongo, es que podia haber "iluminado" los bigotes del gato, que para el Ala 12, son importantes.

Por cierto. ¿Puedes poner más información sobre el maestro Angelo?.

En esta presentación esta mi "Ala 12".

Sigüenza y Relojes

Echale un vistazo a su web. Hace artesanía relojeril ;)

https://www.trigalux.com/

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Impresionante trabajo.

A disfrutarlo
 
Me ha encantado el detalle del gato.
 
Fantastico el resultado si señor,:clap:
 
Muy buen trabajo. Ya sabemos donde llevar nuestros relojes cuando empiecen a ser "invisibles". Gracias.
 
  • #10
Impresionante trabajo en un reloj, que con los años, sera un clásico.
Tengo uno de la primera Trancha y es muy bonito. Pero efectivamente, el lumen es muy malo.
La unica critica que pongo, es que podia haber "iluminado" los bigotes del gato, que para el Ala 12, son importantes.

Por cierto. ¿Puedes poner más información sobre el maestro Angelo?.

En esta presentación esta mi "Ala 12".

Sigüenza y Relojes

Una pregunta compañero, porque son importantes los bigotes para el ala, q significan? Gracias. Y de nuevo agradecido por los comentarios

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #11
No me esperaba menos viniendo del Gran Angelo, magnifico!!
 
  • #12
Muy buen hacer...ando pendiente de un relumeneo....(ole!!! el palabro)..y tendre en cuenta al Maestro.
 
  • #13
Una pregunta compañero, porque son importantes los bigotes para el ala, q significan? Gracias. Y de nuevo agradecido por los comentarios

Sent from my iPad using Forum Runner

En 1958 se crea el Escuadrón de Caza Nº. 6, cuando llegan los F-86 "Sabres"
El emblema del gato, se estrena en el año 1959 para la recién creada Ala 12, que por un tiempo, convive en Torrejón, con la antigua Ala de Caza Nº. 6.

He escuchado en las tertulias -"Chascarrillos aeronauticos"-, que el diseño de los bigotes, fue lo que más trabajo dio, ya que ademas de ser muy importantes los bigotes en los felinos, en este caso deberían de dar una sensación de agresividad. Se hicieron multitud de diseños, hasta que se aprobo el definitivo, que todos conocemos.
Se puede observar ademas, el gran grosor de estos bigotes.
 
Última edición:
  • #14
Precioso reloj, estupendo trabajo y bonita anécdota la de los bigotes del gato.

Felicidades
 
  • #15
Vaya! Ha quedado espectacular! Habrá que mandarle más trabajitos!
 
  • #16
En 1958 se crea el Escuadrón de Caza Nº. 6, cuando llegan los F-86 "Sabres"
El emblema del gato, se estrena en el año 1959 para la recién creada Ala 12, que por un tiempo, convive en Torrejón, con la antigua Ala de Caza Nº. 6.

He escuchado en las tertulias -"Chascarrillos aeronauticos"-, que el diseño de los bigotes, fue lo que más trabajo dio, ya que ademas de ser muy importantes los bigotes en los felinos, en este caso deberían de dar una sensación de agresividad. Se hicieron multitud de diseños, hasta que se aprobo el definitivo, que todos conocemos.
Se puede observar ademas, el gran grosor de estos bigotes.

Muchas gracias x la info, si no es abusar, me lo contaron hace tiempo pero no lo recuerdo, de dónde venia los de no les busques los tres pies... Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #17
Increíble resultado!:ok:: Te quedo precioso!
 
  • #18
Madre mía,que trabajo.:worshippy:
 
  • #19
Gracias compañero. No sabía que podía hacerse eso. Precioso regalo y mejor lavado de cara.:clap:
 
  • #20
Ha sido una magnifica idea darle lumen al reloj, ha quedado increíble y la historia de los bigotes muy buena, ahora a disfrutar del reloj.

Saludos
 
  • #21
Yo no tenia idea que eso se pudiera hacer. Una pregunta, sale muy caro? aunque el trabajo es perfecto!
 
  • #22
Ha quedado genial, excelente trabajo el de Angelo
 
  • #23
Vaya diferencia,buen trabajo.Te ha quedado muy chulo.
 
  • #24
Excelente trabajo de un excelente profesional
 
  • #25
Pues que ha quedado precioso. Pienso que habrá que tener un pulso cuasiperfecto. ¡¡¡ Menudo manitas !!! el amigo Angelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie