Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: aviones de combate ¿reloj de pulsera? - Foro General

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuetras repuestas,con estoy aprendiendo cosas nuevas que desconocía.
    Antonio,creo recordar que ví hace ya un tiempo la foto que anteriormente mencionabas,pero ahora no la encuentro...¿recuerdas el título del hilo?

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo subo de nuevo por si alguien puede aportar algo mas ........Antonio tu foto me deja y luego ....¡¡ muchísimas gracias por compartirla !!! y si algún día necesitas un "compañero de vuelo" aquí me tienes
    Última edición por hugger; 10-feb-2012 a las 01:22

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En el chaleco de salvamento, -siempre se vuela con el- hay un Walky con baliza, ademas en el paquete de salvamento del asiento del avo, que en caso de saltar, se queda enganchado al piloto, tambien hay un GPS, brujula, ademas de un completo KIT adecuado al caso.
    En el caso de saltar y necesitar un reloj duro, el mejor seria un G-SHOCK, o uno de los CASIO que llevan de todo.
    En cuanto a la unidad que utiliza Breitling EMERGENCY se trata de la PATRULLA AGUILA. -Precisamente la que menos necesita ese reloj-
    Esos relojes, fueron regalados en una ocasión por Breitling a los miembros de la Patrulla.

Esta es la foto que comentaba. Se ve timidamente mi Seiko Pogue. La calidad no es buena, ya que es un fotograma de video.
    Y la foto tiene 20 añitos de nada... Cuando yo era un poco más joven.

Buaaaaaaaala, que suerte tienes tocayo, como me gustaría la experiencia de montar en un bicho de estos.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Me retracto, pilotar un aparato asi no tiene nada que ver con la suerte, sino con el sacrificio.

Un saludo y mi mas sincera admiración tocayo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12