Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: el avioncito de jak - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo que te gustan los comics de Tintin

Predeterminado

Bonito fernando, bonito. Y Tu, ¿te habras portao? Felicidades a ámbos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

carpediem si, me encantan los comics esos y otros, porque ademas ahora nos parecen totalmente anticuados pero es increible las horas que se pasaban esos tios para dibujar en detalle toda una naturaleza, unos ambientes, los detalles de los coches, los vestidos y las maquinas....

locomotoro, mi señora quiso la obra completa de bach para organo POR UN SOLO TIO, ton koopman, casi me vuelvo majara y el ultimo disco lo encontre el dia mismo de la celebracion, un suspense que te cagas, pero estuvo muy contenta
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estuve cuatro años estudiando en la miraille de toulouse y en el conservatorio, era una pasada quedarse en el hotel capitole que sant exupery se quedaba alli y tenia sus amigos, porque uno de los aeropuertos importantes para los aviones correo que iban a rio de janeiro via africa era toulouse precisamente

hay una coleccion de fotos de este hombre y otros aviadores franceses increible en ese hotel

pero ademas, hay tiendas que venden exclusivamente cosas de tintin, todo tipo de objetos, era una gozada (aunque no compraras nada) pasearse por esos locales abarrotados de cochecitos de coleccion, relojes, estampas, bastones, sombreros, de todo tipo de objeto que salian en los comics

el mundo de la aviacion es fascinante, el dueño del hotel capitole una vez me conto que exupery casi se cae de un avion porque habia algunos que era DE LONA Y TRAVESAÑOS DE MADERA, y que habia sitios del avion que si pisabas te ibas abajo
    que la realitat et doni la raó

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    el dueño del hotel capitole una vez me conto que exupery casi se cae de un avion porque habia algunos que era DE LONA Y TRAVESAÑOS DE MADERA, y que habia sitios del avion que si pisabas te ibas abajo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12