• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aviator en la familia

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno mas en la familia

Pues eso que ya ha llegado el regalo por cumplir un año mas,si tuviera que darle una nota ,en calidad precio,estaria sobre un 9,bastante curioso,buenos acabados:clap:,excelente maquinaria:clap:,alarma:clap:,manual:clap:,y un largo etcetera de :clap::clap::clap::clap:buenas palabras para esta pieza,por ciertocn correa de breitling para el veranito,os dejo unas fotillos con el hermano mayor:yhoo::,buena compra,si señor...Un abrazo,espero que os gusten,
 
Última edición:
ostras, que bonito! no entiendo mucho de su maquinaria, que caracteristicas tiene? pero esteticamente es sencillamente espectacular

ENHORABUENA!! que lo disfrutes con salud
 
Un aviator precioso y muy resultón para verano.
 
Pues estéticamente me gusta mucho. Ahora el de la derecha megusta más. Que los disfrutes un montón. Salu2.
 
Precioso reloj, solo te ha faltado la foto en la oscuridad, para ver la luminova,
que es una de las maravillas de estos pilot
Que lo disfrutes
 
Pues feicidades por partida doble!
 
hola felicidades por ese interesante ruso, no me gusta mucho la correa que lleva, creo que le quedaria mejor una de piel con pespunte blanco del estilo hirsch liberty
 
Preciosos, disfrutalos
 
Muy bonito, espectacular reloje:-P
 
  • #10
Pués es una hermosura, ¡Disfrutalo!.-
Un abrazo.Salu2.-
 
  • #11
Felicidades por la nueva adquisición, como siempre digo, "nadie da tanto por tan poco".

De esa serie tienen también un 24 horas precioso.
 
  • #12
Muy bonito, disfrutalo!!

Saludos
 
  • #13
ya se que le quedaria mejor una de piel,pero en verano para mi es irracional ponersela,puesto que en la piscina,puede durar mas bien poco,aunque de todas manera,con las dos correas vistas,me quedo con la de caucho,
 
  • #14
tambien lo tengo,lo que ocurre que este llego el lunes,y el otro hace dos semanas,
 
  • #15
Precioso!..los rusitos siempre son garantia de calidad a precio contenido;-)
 
  • #16
Alguem me pode dicer onde se puede comprar un Aviator destos?

gracias y saludos
 
  • #17
Pues yo los suelo ver por ebay, encontré este de un vendedor con pocos votos, pero buscando un poco seguro que hay mas.

enlace roto o perdido




Saludos.
 
  • #18
:ok::Gracias Manrique, voy buscando con paciencia;-)

saludos
 
  • #20
Lo compre en enlace roto o perdido ,calibre 2612.1,acero,alarma,43mm,cristal mineral 18000 alt/h ,42 horas de marcha,etc...
 
  • #21
Pues estéticamente me gusta mucho. Ahora el de la derecha megusta más. Que los disfrutes un montón. Salu2.

Pues a mi me gusta mucho mas tu firma... no se si te lo habian dicho alguna vez... :-P
 
  • #22
Muy interesantes los enlaces.
 
  • #23
eso sera broma,que firma caballero?
 
  • #24
Manique, Jhon e Tomé, gracias, voy a ver se me quedo con algun aviador:ok::

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie