• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El AVIADOR y punto.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas noches amigos. Corría el año 2000 y un estudiante de Universidad paseaba por la preciosa ciudad de Oviedo. Creo recordar que la pequeña relojería se llamaba Moyano. En tan poco escaparate atesoraba piezas de hechura increíble. Frank Muller, Tag Heuer...pero era otro el que con sus brillos robaba su mirada. A simple vista recargado. En profundidad una maravilla clásica del diseño, una armonía de subesferas sublime y la presencia que sólo los relojes destinados a convertirse en iconos tienen. Algún día...si, algún día. El precio en la etiqueta le devolvió a la realidad.
Pasaron los años y cuando coincidía pasaba a admirar el reloj. Desde el escaparate, con ese cristal entre ellos, una barrera insalvable. Así en 2007, con sus primeros sueldos y amante de la relojería mecánica pasaba horas en internet investigando que reloj similar (pero real) podría comprarse. Descubrió la relojería rusa y sus cronógrafos, con un estilo similar si se miraban con cariño.
Éste fue el elegido. De aquellas asumibles por 200 euros, era un maravilla ver la trotadora avanzar por la esfera.


5C88DEE7-ADC1-4AD0-BD9A-799C245819B3_zpsyiksogm7.jpg


Había otro aún más bonito, con un diseño similar, con cierto aire sin ser una copia que me recordara constantemente aquel que no podría alcanzar...

4FA47E3D-506A-41ED-B95E-6B32308C6238_zpsqlafzumy.jpg


Disfruto esos relojes como el primer día y tienen un lugar especial en mi colección, pero sabía que tare o temprano llegaría su hermano mayor.
Me disgusté mucho cuando tras un examen y de camino al Fontán a celebrarlo vi que la relojería había cerrado. Nunca me había atrevido a probarlo. No había otro concesionario en los alrededores para poder experimentar esos mini momentos de felicidad e ilusión...
Así pasaron los años.
Llegó el día que tras ahorrar unas perrillas, me lie la manta a la cabeza y me lancé en busca de ese reloj. No el modelo actual, con sus mejoras técnicas (calibre manufactura, logo aplicado...). Tenía que ser el reloj del escaparate. El mismo modelo, con su armas brillante y su cristal con un AR que quitaba el sentido.
Amigos...nunca es tarde.

IMG_4394_zpszakddd7k.jpg


8cd89a66-1909-4b46-9a19-df68cb305eda_zpsqpwxvwar.jpg


IMG_4397_zps6iaqxjik.jpg

Con 41,8 mm de diámetros y sin apenas bisel, se ve perfecto, en la mediada que yo considero ideal.

IMG_4403_zpsud34t50v.jpg


IMG_4389_zpsk5r1s1nq.jpg


Otros quisieron unirse al recibimiento.

IMG_4391_zpsrmye39ac.jpg


IMG_4392_zpsieqh0tns.jpg


Pero era su día, más de 15 años en la famosa lista de futuribles...

IMG_4398_zpsd2hslea1.jpg


IMG_4399_zps6pkb2zzj.jpg


IMG_4400_zpsvaapheno.jpg


No pretendo hacer una review, pero quiero destacar la calidad que desprende y su famoso cristal con el mejor AR que he visto. Muchas fotos son forzadas y aún así sin reflejos.

IMG_4395_zpsfaqw30mp.jpg


IMG_4390_zpshmxuni92.jpg


Finalmente, para el que no lo conozca :-P les presento a mi Breitling Navitimer Clásico.

IMG_4396_zpstoquy14f.jpg


Espero os guste y gracias por pasaros!!!
:Cheers:
 
Última edición:
Felicidades.
Excelente post como siempre.
Un abrazo.
 
Alabo tu paciencia y tu tenacidad. El Navitimer es precioso.
Un saludo.
 
Felicidades, bonita historia y bonito Breitling.
 
Precioso Hilo, hermosas fotos y relojes. Que buen gusto tenes amigo y que lindos son los Navitimer. Gracias por mostrarlos. Abrazo
 
Un trío de cronógrafos impresionante .
Enhorabuena por tu tenacidad.
 
Bonita historia, grandes relojes y gran pasión. Enhorabuena
 
Enhorabuena! Que quieres decir con y punto?
 
Enhorabuena! Que quieres decir con y punto?
No pretendo ser papista, pero para mí y Solo para mí, este es el reloj definitivo de piloto, el que me ha rondado la cabeza a lo largo de los años y el que más me gusta en su estilo.
Solo eso. Lo del punto es que a partir de aquí espero estarme quietecito y no caer en más tentaciones.
 
  • #10
Bonita historia y gracias por compartirla. El Navitimer es realmente precioso. Enhorabuena
 
  • #11
Ostras, me ha sorprendido el Speedmaster al lado de los otros. Lo he tenido en la mano y me parecia perfecto. Los otros se ven mas pequeños y nunca los he tenido en la mano para probar así que no sé que tal su tamaño. Lo que si son es mitos de la relojeria asi que enhorabuena :ok::
 
  • #12
Buf!

Pues algo parecido, siento yo por ese reloj, hace muuucho...
En mi caso por uno o por otro ha seguido y sigue en la lista de futuribles, y comparto totalmente contigo lo de Aviador y con mayúscula .

Enhorabuena, por la preciosidad.
 
  • #13
Ostras, me ha sorprendido el Speedmaster al lado de los otros. Lo he tenido en la mano y me parecia perfecto. Los otros se ven mas pequeños y nunca los he tenido en la mano para probar así que no sé que tal su tamaño. Lo que si son es mitos de la relojeria asi que enhorabuena :ok::

Ya sabes las perspectivas...
speddy doble zafiro 42 mm, breitling 41,8 mm, zenith 40 mm
 
  • #14
Buf!

Pues algo parecido, siento yo por ese reloj, hace muuucho...
En mi caso por uno o por otro ha seguido y sigue en la lista de futuribles, y comparto totalmente contigo lo de Aviador y con mayúscula .

Enhorabuena, por la preciosidad.
Nunca es tarde. ;-)
 
  • #15
Después de leer tu escrito comprendo la foto de perfil... Felicitaciones por lo que entregas :clap:
 
  • #16
Enhorabuena, excelente post
 
  • #17
A disfrutar de esta maravilla
 
  • #18
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

Sin palabras
 
  • #19
Para que narices estamos en este mundo si no es para cumplir sueños.

Enhorabuena, a gozar.
 
  • #20
Todo un clásico! Vas sobrado en el 2017 con los dos que acabas de presentar. Disfrútalos!
 
  • #21
Menudo fichaje!.....todo un icono de la relojería que vas a disfrutar como se merece!
 
  • #22
Felicidades, Jere, qué maravilla, todo un icono. A disfrutarlo.
 
  • #23
Un reloj precioso que cada vez que veo me sorprende más. Enhorabuena!!
 
  • #24
Pedazo de reloj ...todo tiene su tiempo y te ha llegado !!!...por cierto sus hermanitos menores son muy lindos tambien
 
  • #25
Fantástico hilo? Unas fotos como siempre "de las tuyas" y un reloj que es tremendamente bonito! Vaya colección tienes compañero! A disfrutar de estos pequeños placeres de la vida!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie